Misión 19: La Gesta de la Duda

PoV

Lord Unwin Peake

Lord Unwin Peake es un líder ambicioso, astuto y severo, decidido a restaurar el poder de su casa en Poniente. Desconfiado y calculador, maneja las intrigas con maestría y no duda en tomar medidas drásticas para asegurar sus objetivos. Su carácter rígido y autoritario le hace temido y respetado, siendo un hombre que siempre está un paso por delante de sus rivales.

Unwin está con los agentes y les da las órdenes directamente antes de que se marchen del campamento.

Tokens

Las Sombras de Peake (banda)

Banda de espías y agentes encargada de realizar misiones encubiertas, incluyendo la obtención de información, el secuestro, la infiltración, asesinatos… Operan en las sombras para cumplir tareas delicadas y estratégicas para la Casa Peake

Se infiltran en Antigua y siembran rumores generando desconfianza y descontento.

Vigilantes del Sendero (exploradores)

Son exploradores ágiles y discretos, expertos en moverse rápidamente y sin ser detectados. Conocen bien el terreno y están equipados con caballos veloces y cuervos para transmitir información de manera rápida. Se encargan de vigilar caminos y fronteras, preparar emboscadas y obtener datos sobre movimientos enemigos y fortalezas, asegurando que no se pierda ningún detalle relevante en su área de vigilancia.

Realizan una batida alrededor de las murallas para identificar puntos débiles y distraer a los guardias si fuera necesario.

Objetivo

Mermar el ánimo en el pueblo de Antigua y la guardia de la ciudad. Generar resentimiento contra Lord Hightower y su liderazgo.

Misión

Las Sombras de Peake, con la asistencia de los Vigilantes del Sendero, llevarán a cabo una operación sigilosa bajo la cobertura de la noche. Los Vigilantes del Sendero explorarán el perímetro de las murallas buscando puntos débiles y zonas con menor vigilancia. Una vez identificado un punto favorable, las Sombras de Peake avanzarán, lideradas por Roderic “Cantera”, quien escalará la muralla con una cuerda para facilitar la subida de los demás miembros. Durante esta operación, los Vigilantes del Sendero se encargarán de atraer la atención de los guardias en caso de necesidad, acercándose a la muralla a lomos de sus caballos y cabalgando en direcciones opuestas a donde se encuentren las Sombras.

Una vez dentro de la ciudad, cada miembro de las Sombras de Peake se dispersará y difundirá rumores para sembrar descontento. Oren “El Gato” se infiltrará en círculos de mercaderes y nobles, relatando las injusticias de Lord Hightower y cuestionando su liderazgo. Lira “La Flor de Tinta” se moverá por las áreas donde se encuentren doncellas y sirvientes, extendiendo historias sutiles que lleguen a los maestres y sus protegidos. Gorik “El Borracho” recorrerá las tabernas, bebiendo y lanzando comentarios en voz alta sobre la miseria que la ciudad enfrenta, mientras que Maelis “El Vigilante” se posicionará en puntos estratégicos, observando las reacciones y redirigiendo las acciones de su equipo.

El objetivo es generar una oleada de dudas y temor, tanto en la población como en la guardia, forzándolos a considerar la apertura de las puertas como una solución para acabar con el asedio.

Antigua.

Roleo

La noche había caído completamente, y la lluvia seguía cayendo con fuerza, creando un suave murmullo que ocultaba cualquier sonido. En un rincón del campamento, las Sombras de Peake se agruparon junto a los Vigilantes del Sendero, sus cuerpos envueltos en ropajes oscuros que los hacían casi invisibles en la penumbra. Dos hombres por caballo, ajustando sus capas para protegerse de la lluvia que empapaba sus rostros.

Con la lluvia como aliada, se movieron en silencio, bordeando la muralla de Antigua. Los relámpagos ocasionales iluminaban el paisaje, revelando brevemente las sombras de los hombres, pero no suficientes como para alertar a los guardias. Los caballos, bien entrenados, se desplazaban suavemente, y el sonido de los cascos se ahogaba en el barro.

A medida que se acercaban al lugar señalado por los Vigilantes del Sendero, Roderic tomó la delantera, su corazón latiendo con emoción. Las gotas de agua resbalaban por su rostro mientras miraba hacia arriba, buscando el punto más bajo de la muralla. La lluvia podía dificultar la escalada, pero también los cubría de miradas curiosas.

Se que el objetivo de esta misión es muy muy dificil. Mi idea es que fuera una misión permanente, es decir que el token de Las Sombras de Peake se quede retrasado, porque la idea es que hagan lo que comento en la descripción todo el tiempo que puedan, mientras dure el asedio. Se me ocurrían muchos objetivos distintos, pero al final lo que quiero lograr con esto es lo que he puesto, por eso he ido al grano. Pero ahora no se si es muy mala idea porque la misión es complicadísima XD Bueno, no se si me he explicado bien.

Si crees que el asedio va a ser largo, puedes preparar misión para que esta tenga un bono más adelante. He de decir que tengo que darte información detallada sobre lo que ves en el otro hilo del asedio.

vale, voy a cambiar el objetivo para hacerlo más asequible. Y más adelante, depende como vaya el asunto hago otra misión con las Sombras. Sea como sea, quiero que permanezcan en la ciudad de Antigua hasta que el asedio termine. Eso si logran entrar y no morir por le camino :rofl:

Esta misión se resuelve el jueves 7 a efectos de juego. Tienes pues el viernes 8 los tokens implicados operativos a efectos de juego.

Tus agentes se lanzan a la operativa, y a los cuatro días una chalupa de pescadores llega a tu campamento con uno de los Vigilantes del Sendero, confirmándote que la operación ha sido un éxito, aún son muchos los que están entrando en Antigua a buscar refugio y como el cerco no es firme resulta fácil colarse tras sus muros. Los rumores se extienden, pero lentamente, sus efectos costarán que se noten…

Tus agentes están tras los muros de Antigua y van diseminando rumores, pero hasta la semana que viene no crees que esto haga algo de mella entre los defensores de la ciudad…

Puedo usar las Sombras en otra misión o se mantienen en estado Retrasado hasta que esta misión tenga efecto?

Ah, sin ningún problema. Quiero decir, los tienes dentro de Antigua y ya han dispersado los rumores. Ahora dentro de Antigua pueden hacer más cosas, si lo deseas.

1 me gusta