Misión 19: La marcha a Occidente

PoV : Tywin Lannister. Gerion Laniister.

Tokens : Mano del Rey (Agotado). Tywin Lannister. Hombres de confianza. Jaime Lannister (Agotado).

Misión :

Tywin prepara todo para marcharse a Occidente y tomar el control de los ejércitos de Occidente en los Ríos. Lo hará justo después de dimitir como Mano tras el juicio de Hoster, para que se tenga en cuenta los tiempos.

No voy a dejar ni llevarme nada que pueda resultar sospechoso. Debe parecer simplemente que dejo la capital para ocuparme de los ejércitos de Occidente, no para rebelarme.

Y, por supuesto, quiero asegurarme de que no me detienen así que como será oficial mi dimisión, partiré tal cual la hago con todo listo y de una forma tan segura como pueda. Gerion y Jaime están al tanto y estarán preparados.

Una vez deje la capital ya el token de Mano no será mío debido a que es mi última misión como Mano del Rey.

Está hablado con Aerys, que me da permiso.

Roleo :

Ya no había vuelta atrás, Tywin había tomado una decisión y la mantendría puesto que su palabra era una de las fuentes de su poder. Tully, Stark, Frey, Greyjoy. Casas que le habían jurado lealtad en su carrera hacia el Trono y Tywin iba a demostrarles que habían hecho bien.

Aún quedaban unos asuntos que resolver antes de marcharse, como el juicio de Lord Hoster, pero fuera cual fuera el resultado del mismo los planes seguirían su curso. Había una rebelión que comandar.

Tywin cogió el broche que simbolizaba su cargo y se lo colocó. Sería la última vez que lo haría.

Objetivo :

Dejar Desembarco del Rey y llegar a Roca Casterly sin que resulte sospechoso.

Mapa y ruta :

Un pequeño grupo necesita 1 día para ir desde Desembarco del Rey hasta Roca Casterly

Cruzará 12 hexágonos de caminos en 24 horas marchando forzadamente

La ruta va desde Desembarco a Lannisport por el Camino Dorado todo el tiempo. Nada raro salvo que no quiero llamar la atención.

Dimites antes de irte?

Sí, ya se lo dije a Hammer. Tengo que postear en público pero no he podido

¿Habías convocado levas en algún post? Todavía no verdad?

Sí, en el de vasallos

Antes de tu marcha Ser Jaime Lannister es conducido a los aposentos reales.

A la salida la respuesta de tu hijo sobre lo tratado en la conversación es, “de nada en particular”.

Voy a ir pensando cómo meter en vereda a este chaval. Sólo le da disgustos al padre.

Por cierto, creo que el día que se tarda en llegar es casi automático puesto que salía en cuanto terminara el juicio, ¿verdad? Salvo que me pase algo por el camino, claro.

Si, yo creo que llegarás sano y salvo, llevas 3 tokens y cruzas los ríos que te son “leales”.

Destrúyete el token de Mano del Rey.

Has sacado un 2 en la misión…jajaja uno menos y se liaba.

Cierro misión, estás en la Roca.