PoV
Aegon Targaryen
Token
Aegon VI (influencia)
Tesoro real (el antiguo tesoro de Aerys, parte del tesoro Targaryen, da legitimidad)
Sangre de Valyria y Dorne (influencia)
Misión
Enviar emisarios a las casas de la Tormenta listadas a continuación:
-Selmy (Torreón Cosecha)
-Cafferen (Fawntown)
-Fell (Bosquealto)
-Grandison (Buenavista)
-Dondarrion (Refugio Negro)
-Morrigen (Nido del cuervo)
-Swann (Timón de piedra)
Roleo
La vez anterior el mensaje parecía no haber sido lo suficientemente contundente. Muchos de los que habían vuelto habían expresado la necesidad de ser más contundentes, aunque habían reconocido que prácticamente ninguno había sido mal recibido. Pero eso había sido en Sepulcro del Rey, hacía días. Ahora estaban frente a Altojardin, con medio Poniente hablando ya de ellos y un incipiente acuerdo con Lord Tyrell si nada cambiaba.
-Volved a visitar a los nobles de las tormentas. Lord Renly ha fallecido y seguro que más de uno no acepta a Stannis Baratheon como su señor. Muchos de ellos fueron leales a mi abuelo en su día, quizás recuerden los viejos juramentos. Si aceptan hacedlos venir para que se entrevisten conmigo, yo hablare con ellos y les convenceré – dijo Aegon a sus emisarios. Jon Connington además estaba en aquellas tierras. Había ido a ver al defenestrado señor del Bastion y no había sabido nada más de él. Había llegado la noticia de la muerte de Lord Renly pero nada más, nada mencionaba a Jon y Aegon estaba preocupado.
Objetivo
Que el mayor numero de casas posibles juren lealtad a Aegon y se unan a su hueste
Ruta + Tiempos de movimiento
Desde Altojardin hasta Bosquealto
Un pequeño grupo necesita un día y una hora para ir desde Altojardin hasta Bosquealto
- 6 hexágonos de llanuras, a marcha forzada en 18 horas
- 1 hexágono de bosques, a marcha forzada en 7 horas