Misión 19: Quédate

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell

Misión:

Oberyn le pide a Ellaria Arena que se quede con él. Por roleo y porque me faltan tokens y Ellaria puede ser uno de intriga de puta madre.

Roleo:

Ellaria Arena había hecho el camino de vuelta a Sotoinferno con las huestes dornienses, que iban en esa misma dirección. Lo que significaba con Oberyn. Al principio solo por las noches, pero al poco empezó a pedirle que montara con él también por el día. Al príncipe le estimulaba la aguda inteligencia de la joven, y era suficientemente deslenguada para señalarle lo que los demás no se atrevían.

Pero ya estaban llegando a la altura de Sotoinferno, y ya era el momento de que Ellaria volviera. La última noche había sido agotadora. A juzgar por los ruidos, el campamento se preparaba ya para continuar la marcha para cuando Oberyn despertó. Ellaria, desnuda en sus brazos, seguía durmiendo con una sonrisa.

La contempló, vio su pecho subir y bajar con su respiración, y sintió algo. Algo entre las piernas, sin duda. Pero también algo más arriba. Algo que no sentía desde que era un adolescente.

Ellaria abrió un ojo y se estiró con un ronroneo. Sonrió a Oberyn, le dio un beso y se levantó, yendo hacia donde su ropa había sido arrojada anoche.

-Oberyn, para a visitarme si pasas por aquí, ¿sí? -le dijo con aparente indiferencia. Pero Oberyn notó un temblor en su voz. Algo que no había estado ahí antes.

-Quédate.

Se dio la vuelta, con el vestido en la mano, y le miró a los ojos sin expresión.

-¿Que me quede? ¿Por qué?

Oberyn se levantó y se puso frente a ella.

-Porque ya no sé estar sin ti. Quédate. Por favor -le dijo con una seriedad a la que no acostumbraba.

Ellaria sonrió y los ojos se lo humedecieron.

-Bueno. Vale. Quizá un ratito más -concedió.

Objetivo:

Ganar a Ellaria Arena como token.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable, es durante la marcha.

Añádetelo como token. A la marcha.