Misión 19 - Reconstrucción

POV: Ser Kevan Lannister

Tokens:

Lannisport
Minas de Roca Casterly

Misión:

Evaluar daños y acceder al tesoro de Roca Casterly

Roleo:

La Guardia de la Ciudad recibió el encargo y Lord Paxter Redwyne se prestó para comprobar que las obras se ponían en marcha con celeridad, puesto que Ser Kevan marchaba esa misma noche.

La ciudad se convertiría en un hervidero los próximos meses, los carpinteros de Occidente tenían un nuevo hogar. Había muchos techos que levantar. La caverna no había sufrido daños, la piedra no sufría ante el fuego, pero todos los hogares que conformaban el castillo de Roca Casterly debían ser reconstruidos. En especial la cámara del tesoro, un pequeño desprendimiento de piedra y madera habían colapsado la entrada y sería su primer objetivo.

A los Lannister no les faltaría oro, tampoco hombres, la ciudad estaba intacta y con los hombres de Lord Paxter ahora más de 8.000 hombres podían defender y reconstruir el hogar ancestral de los leones.

Buenas tardes, venía a preguntar por mi token de Reservas de oro, ¿se sabe algo?

Entiendo que para reconstruir Roca Casterly será una misión muy lenta o incluso muy muy lenta. Pero esta, de acceder para ver el estado de las Reservas de Oro, paso previo a reconstruir el castillo, ¿también?

Lo digo porque para la misión de establecer línea de suministros me vendría de perlas, aunque estuviera dañado.

Tras una misión muy lenta valorando los daños, retirando escombros y sofocando algún pequeño incendio que seguía consumiendo maderas, el maestro constructor te traslada lo siguiente.

Los daños en Roca Casterly son graves. Alguna caverna colapsó cuando las cerchas que la sustentaban cedieron, con lo que será necesario tiempo y trabajadores para asegurar esas cavernas y practicar un nuevo sostenimiento.

Con el ritmo actual (la dedicación de los tokens Lannisport y Minas de Roca Casterly), serán necesarios 3 pasos de misiones muy lentas para arreglar la Roca y que esta vuelva a su esplendor.

Puedes quedarte con este tiempo, o intentar una misión a cada fin de paso, lo que puede agilizarlo o ralentizarlo. También puedes retirar un token, y volveríamos a hacer misión a cada paso.

En cuanto al token “reservas de oro”, lo encuentras, pero está en estado DAÑADO.

Puede que necesitemos el castillo a pleno rendimiento en el futuro. Es un sacrificio pero se quedan así los tokens durante 18 días. Cuando pase el tiempo sin contar parones ni fines de semana te aviso.

Llevamos 11 días, quitando los fines de semana. Pero no me acuerdo de los días de parón, desde el 8 de mayo, ¿cuantos fueron?

Pues creo que coincide con el lunes eterno en 2 días. Así que haremos eso, desde el 8 de mayo tienes que llegar a 20 días

Genial, pues el martes 4 de junio, si no me fallan los cálculos, por fin recuperaré los dos tokens y la fortaleza de Roca Casterly en todo su esplendor.

Si fallo en algo me dices.

Por fin llego el día! Algarabía, celebración, todo nuevo e impoluto aguardando a la vuelta de Lord Tywin Lannister, si vuelve…

Faltan 13 min para el día 4 pero voy a ir redactando nueva misión para estos dos tokens, si pasa algo y no se puede pues la dejamos en Stand By hasta que pueda.

Aparecerá en el próximo heraldo.

Cierro la misión.