Misión 19: Venganza en Valleoscuro

PoV

Aemond Targaryen

Descripción del PoV

Aemond en persona lidera el ejército junto con el Rey. Es hora de cobrarse venganza por Valleoscuro

Tokens

Vhagar

Descripción del token

Lleva a Aemond, liderando hacia la toma de Valleoscuro

Tessarion

Descripción del token

Lleva a Daeron hacia Valleoscuro

Fuegosolar

Descripción del token

Lleva al Rey hacia Valleoscuro

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en Desembarco del Rey [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5] FUE: 105.0
  • Fuegosolar (Alzado) , en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Dragón] FUE: 30.0
  • Tessarion (Alzado) , en en Desembarco del Rey [Numeroso –2, Dragón, ] FUE: 30.0
  • 1 de Hayford (Alzado) , en en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, ] FUE: 6.84
  • 1 de Rosby (Alzado) , en en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, ] FUE: 6.84
  • 1 de Grajal (Alzado) grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, ] FUE: 7.6
  • 1 de Stokeworth (Alzado) , en en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, ] FUE: 6.84
  • 1 de caballeros hacendados de los Feudos (Alzado) grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, ] FUE: 7.6
  • 2 de Desembarco del Rey (Alzado) , en en Desembarco del Rey grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral –1, ] FUE: 8.78
  • 1 de Desembarco del Rey (Alzado) , en en Desembarco del Rey grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos, ] FUE: 8.55
  • 2 de Antigua (Alzado) , en Desembarco del Rey grupo VERDE [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral +1, ] FUE: 10.73
  • 1 de Antigua (Alzado) , en Desembarco del Rey grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral +1, ] FUE: 17.16

Ejércitos listos para ir a tomar Valleoscuro, esta vez sí

Objetivo

Marchar a Valleoscuro, por tercera vez, para, esta vez sí, tomarla. Ni Criston Cole ni Helaena van con nosotros. El primero porque el pueblo considera que fue el que propició la retirada. La segunda porque es considerada piadosa, y mejor que preserve esa imagen. El Rey sí viene a limpiar su nombre.

Misión

Avanzamos hacia Valleoscuro, esta vez con 3 dragones y Vhagar. Si no se rinden, cosa que no harán, es hora de quemarlos. Los hombres, además, se empezaban a desmoralizar. Esto es una forma de darles una victoria y un combate que aprecien.

De Desembarco del Rey a Valleoscuro

Un ejército de tamaño 12 necesita un día para ir desde Desembarco del Rey hasta Valleoscuro

4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 28 horas

image

Roleo

Aquella mierda aún dolía. La risa de los defensores, las burlas del Darklyn que ahora era pasto de los gusanos. Su tardanza en llegar y su hermano de mierda atreviéndose a mirarle mal después de retirarse. Pero no más.

Aemond Targaryen era honorable, no idiota. Justo, no un blando. La Espada Esmeralda descendería sobre Valleoscuro para arrasarlo.

Los hombres parecían haber recuperado la moral. El rey y los príncipes iban con la comitiva, tres dragones esplendorosos marchando. Pero Aemond no se entretenía bromeando, como hacía Daeron, ni con el vino y las mujeres que se acercaban al campamento, como Aegon II. Aemond pensaba en la batalla.

Había entrenado con Ser Criston, había montado a Vhagar. Se había desposado y después de derramar su semilla en la bella Cassandra había pensado de nuevo en aquel maldito castillo perdido de la mano de los Siete. En su puto tío, en su maldita media-hermana y todos los miserables que se oponían a un reino justo y próspero.

Valleoscuro era la primera pieza

hijodeputa, y no me agrupas los ejércitos? Pero en serio, tú que quieres, hacerme la vida lo más complicada posible, sólo por joder? Si es que has tenido que seleccionarlos para copiarlos, podías haberlos cambiado de grupo, pero no, lo que sea con tal de trabajar lo mínimo, no?

De hecho, es que ni siquiera has actualizado los ejércitos desde que estaban en Rosby, estoy a medio minuto de clavarte moral -1 a todos.

Hasta los cojones estoy, que parece que somos putos sirvientes.

¿Pero eso te ayuda a ti? O sea, no tengo ni idea de qué función ocupa eso en el simulador, pensaba que ninguna. Si te sirve los agrupo todo y edito en cuanto me levante, sorry

Y si no me ayuda para qué mierdas está ahí? Lo habré repetido 50 veces, agrupar los ejércitos y que la posición esté actualizada.

Perdón, pues. Estoy editando y cambiar la ubicación es una pesadilla, por cierto. No sé si estoy haciendo algo mal, pero intento escribir y se me deselecciona constantemente, me cambia de pestaña…creo que está todo, though

A saber lo que estarás haciendo, pero vamos, que tienes un botón de editar en masa muy bonito

El Valleoscuro se levanta orgulloso, hacia allí avanzáis tras algunas escaramuzas con hombres de la ciudad.

Desde la posición aventajada de los dragones veis varias docenas de galeras de guerra en los puertos de la ciudad. Las murallas están bien aprovisionadas de hombres y se ven catapultas y balistas en las torres.

El enemigo tiene unos 7400 soldados.

• unos 5900 campesinos
  • unos 700 hombres de armas
  • unos 50 caballeros
  • unos 400 arqueros
  • unos 300 lanceros
  • Se ven estandartes de Punta Aguda, Isla Zarpa, Piedratormenta, Vallepardo, Valleoscuro, comerciantes y piratas de las ciudades libres.

La zona cerca del pueblo tiene campos y caminos. El pueblo está visible desde el área circundante. El terreno es llano y no hay mucha vegetación.

Fase de Tanteo

Escoge:

1. Avanzas, y cómo lo haces, si quieres montar asedio/construir armas … misión
  2. Mantienes la posición, lejos de la ciudad, pero con visibilidad
  3. Te retiras, y hacia donde

No necesitamos hilo nuevo, aqué mismo

Me voy ahora y probablemente llegue tarde. Te voy notificando que avanzo y que voy a construir armas de asedio, ¿pero cómo sería el modificador de dragones en este sentido? Es decir: ¿pueden atacar sin penalizador al castillo? (Porque es 165 de fuerza)

Edit: also, más allá de lo que me digas, como mínimo una ronda de construir asedio y churruscar esa flota es la misión que te voy a poner

Las bases son:

Sin armas de asedio, +300% a los defensores
Con armas de asedio, sin dragones, +150% a los defensores
Con dragones, sin armas de asedio, +200% a los defensores
Con dragones y armas de asedion, +120% a los defensores

Pero … eso asume que los dragones tienen dominio absoluto (no hay otros dragones) y participan activamente en la batalla (a veces aterrizan para hacer estragos), con lo que se pueden comer daños.

Y luego, una mala tirada en la misin de hacer armas de asedio pues puede hacer menos, claro

Si los vas a tener solo tirando bolitas de fuego desde arriba pues contarán menos!

Perfe, mil gracias. Te la pongo bien esta noche, pero básicamente será que construyo máquinas de asedio y los dragones incendian la flota. No sé si eso implica dos misiones o lo pongo todo aquí.

Dos misiones, pero si quieres ponerlo todo aquí nos basta, pero que esté claro que tokens está en qué sitio

Lo estoy dividiendo en dos para que quede bonito en el contador de misiones y en el de temas al final de la partida :wink: