Misión 19: Yendo a recoger al niño

PoV

Freydis Frostbjorn, la Gema de Bjornfestning

Freydis, apodada la “Princesa Pálida”, es el mayor enigma de los Frostbjorn. Nacida durante una tempestuosa noche de invierno, su entrada en el mundo es igualmente misteriosa; con su padre, el ya anciano Jorund, emergiendo de una ventisca con la niña en brazos, envuelta en un manto que se volvía rocío bajo el sol.

Con su estampa etérea, Freydis contrasta con los rudos montañeses. Ojos aguamarina, melena alba y facciones finas, parece más una escultura loreleana que un miembro de la robusta familia Frostbjorn. La Princesa Pálida rápidamente se convirtió en la obsesión de la nobleza, atrayendo pretendientes desde tierras distantes. Pero la joven deslumbrante solo muestra cortesía fría ante sus avances. A pesar de los numerosos enfrentamientos y duelos por su atención, que culminaron en la muerte de Leif, el heredero del clan Haglstein, por propasarse durante un banquete, la dificultad para conseguirla solo intensifica el deseo de los hombres.

Sin embargo, el verdadero esplendor de Freydis yace en su intelecto. Refugiada de las atenciones varoniles en la vasta biblioteca de Bjornfestning, devoró literatura clásica y obras sobre alquimia y artes místicas. Su prodigioso entendimiento y retentiva la hacen única, aunque pocos aprecian este rasgo.

A pesar de su exterior glacial, Freydis posee un corazón joven lleno de ensoñaciones y ambiciones. Pero Bjornfestning parece pequeño para su espíritu inquieto. Se resiste a un destino tradicional y se pregunta: ¿cuál es su verdadero lugar en el mundo?

Tokens

9: La Princesa Pálida

Tras su experiencia en las montañas, las motivaciones de Freydis, principalmente su sed de conocimiento, se han vuelto más difíciles de entender para el común de los mortales, y su dominio sobre su naturaleza mágica ha crecido significativamente, pudiendo desatar poderes como llamar ventiscas o congelar el agua.

12: Freydis saciada (2 usos)

Consumir una de las reliquias que salió disparada del volcán le ha dado un colchón de poder mágico que puede emplear de diversas formas.

11: Íseisvardr, la Guardia de Hielo

Los hombres más leales y fieros de Jorund, bien equipados y uniformados de blanco, han sido asignados para proteger a Freydis de cualquier posible peligro. Acostumbrados a esperar lo inesperado, no dejan que nadie, ni enemigo ni supuesto amigo, se le acerque demasiado, para su desesperación.

Ejércitos

  • 1 Fyrdmen de Stjerneskjold (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +4, Moral –1, Fyrdmen] FUE: 13
  • 1 Fyrdmen de Ættstormur (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Eldrflaug (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Eldrflaug (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Ættstormur (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10

Objetivo

“Rescatar” al ejército que viene para Kaven y al que probablemente alguien, de alguna parte, intentará interceptar. Cubrir su retirada, de ser necesario, con una ventisca mágica o cualquier historia así.

Misión

Cogemos a 5 de los 6 ejércitos de Kaven, dejamos solo 1 en casa con todo tapiado a cal y canto, y vamos al encuentro del resto de las tropas, para escoltarlos de vuelta a Kaven. Freydis preparada para usar su magia para cubrir la retirada como sea conveniente (vientos huracanados, echarles una ventisca encima, algo así).

Va Freydis con su guardia con ellos, aclaro, así que POV presente. Kaven se queda temporalmente sin POV.

De paso miramos qué cojones hay en Olafsson. La verdad es que no tengo ni idea.

Localización

Desde Kaven hasta Olafsson aprox
Un ejército de tamaño 5 necesita un día para ir desde Kaven hasta Olafsson aprox

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 24 horas

Suponiendo que estén ahí, si no, pues seguimos adelante un poco.

Roleo

Not today xD demasiadas incertidumbres, a ver si pasa algo primero

Olafson, no Olafsson que está muy lejos, no me dejes la misión sin resolver por una S plis, xDD.

Se entiende, pero aclaro, que eso es muy secundario y no nos vamos a parar en absoluto.

Y vamos a marchas forzadas, 20 horas en vez de 24, por si me matan en esas 4, lol.

  • 1 Fyrdmen de Stjerneskjold (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +4, Moral –1, Fyrdmen] FUE: 13
  • 2 Fyrdmen de Eldrflaug (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10
  • 1 Fyrdmen de Eldrflaug (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10
  • 2 Fyrdmen de Ættstormur (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10

Estos están en la misión.

  • 1 Fyrdmen de Ættstormur (Alzado), en Kaven grupo GRIS [Armadura +1, Moral –1, Fyrdmen, Marinos] FUE: 10

Está buscando el artefacto, Misión 17: Frey2.0 on the move DESTINATION: ANNIHILATION - nº 4

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Estos son completamente aniquilados, pero cumplen su objetivo. Tokens y PoV consiguen escapar de alguna forma, no me cuadra mucho en el relato, pero lo que sea, los he tenido en cuenta por números, peor luego me he liado con el relato. Como sean han escapado intactos, digamos que lideraban pequeños grupos para reunir a los que escapaban del bosque.