Misión 2: A Aguasdulces

PoV

Lord Forrest Frey

Es el actual señor de la Casa Frey. De joven, fue uno de los pretendientes de la princesa Rhaenyra Targaryen, siendo rechazado por la princesa. Su deseo de casarse con la heredera al trono era visto como una aspiración desmedida, lo que le valió el apodo de “el Frey Necio”. Sin embargo, a pesar de no lograr su objetivo y apuntar más alto de lo que su condición indicaba, este episodio subrayó su carácter audaz y su disposición a elevar su estatus y el de su casa. Como el hijo menor de una familia numerosa, Forrest no estaba destinado a heredar el liderazgo de los Frey, pero eso no aplacó su ambición. Con el tiempo, Forrest contrajo matrimonio con Lady Sabitha Vypren, uniendo a la Casa Frey con otra familia noble de las Tierras de los Ríos. Su alianza matrimonial y sus conexiones en la corte aumentaron su influencia. Y, con el paso de los años, consiguió convertirse en el heredero de un anciano Lord Willem Frey, sobre el que había desarrollado un enorme ascendiente. Forrest es un hombre que oculta sus verdaderas intenciones tras una fachada de cortesía calculada. Su habilidad para la política es tan afilada como el acero de su espada, y es conocido por su capacidad para manipular situaciones a su favor, siempre con un ojo en los beneficios a largo plazo. Su estilo de liderazgo es meticuloso y, aunque a menudo parece un hombre de principios, sus decisiones son guiadas por un pragmatismo implacable. En Poniente se vive en la Paz del rey Viserys I y todo es tranquilidad sobre el puente de Los Gemelos, que viven una época de especial prosperidad. Pero, ¿qué pasaría en caso de un conflicto? ¿Cómo lucharán internamente en el alma de Forrest su posibilismo, su ambición y su lealtad hacia la princesa Rhaenyra?

Tokens

Lord Forrest Frey

Lord Forrest Frey, apodado “El Frey Necio”, es el astuto Señor de la Casa Frey, conocido por sus intrigas políticas y su ambición. Aunque su intento de cortejo a Rhaenyra Targaryen fracasó, su habilidad para la estrategia y la manipulación le han asegurado una posición poderosa en los Ríos.

Tom, el Siluro de los Frey

Un habitante de las cercanías del puente que, como el famoso pez, es feo, grande, fuerte y con un poderoso instinto devorador. Pasaría desapercibido en Poniente, habiendo tantos como él entre los villanos de tantas y tantas casas nobles, pero con Tom hay una peculiaridad que lo hace único: Lord Forrest se fijó en él y sus maravillosas habilidades para la coacción, la tortura y el asesinato, lo que le han convertido en una figura temida a ambas orillas del Forca

Ejércitos

Séquito

Objetivo

Acudo a la llamada de Lord Tully.

Misión

Poco que decir. Más allá de los problemas habituales de la época y algo de tensión adicional por los acontecimientos de la corte, creo que Lord Forrest de momento debe ver cualquier posible atisbo de peligro como algo lejano: lejano en el sentido de que no ocurrirá hoy y lejana porque debe estallar en Desembarco. Se acude rápido a la llamada porque no queremos estar lejos de Los Gemelos demasiado tiempo.

Pero la llamada de Tully sí que es peligrosa, por el propio Lord y sobretodo por sus vasallos…y por eso confía en que el Siluro le pueda resultar de ayuda en Aguasdulces.

Localización

Desde Los Gemelos hasta Aguasdulces
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde Los Gemelos hasta Aguasdulces

  • 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 8 horas
  • 13 hexágonos de caminos, a marcha rápida en 29 horas

Roleo

El viento soplaba frío mientras Lord Forrest Frey cabalgaba a la cabeza de su comitiva. Los estandartes de los Frey ondeaban a su alrededor, cruzando las tierras de los Ríos en dirección a Aguasdulces. La muerte del rey Viserys había desencadenado una cadena de incertidumbre, y la llamada de Lord Tully no dejaba lugar a dudas: se acercaba un cambio.

“¿Qué opina de esta reunión, mi señor?”, preguntó uno de sus hombres, visiblemente nervioso.

Forrest, siempre calculador, mantuvo la mirada fija en el horizonte. “Es el comienzo de algo grande. Aguardemos con prudencia y observemos quién muestra sus cartas primero.”

Su mente no dejaba de trabajar. La sucesión al Trono de Hierro estaba en juego, y aunque muchos esperarían que permaneciera neutral, su pasado con la princesa Rhaenyra volvía a acechar su mente…

Forrest, como hombre presente y uno de los más fuertes de la reunión, tiene visión privilegiada de lo que ha sucedido en el concilio.

Puedes ver que Ser Elmo estaba confiado: es un hombre maduro con buena en asuntos de estado y que sabe hablar con mano y tiento a sus vasallos. Su posición es clara: Aguasdulces no desea la guerra y quiere esperar a ver qué pasa, y espera que el Tridente se mantenga unido. Pero es claro: si las Tierras de los Ríos son atacadas, estas se defenderán.

Parecía que todo iba a salir según los deseos de Ser Elmo y que había conseguido cautivar a su audiencia hasta que Lord Blackwood pidió la palabra al tiempo que sacó una carta que fue pasando entre los asistentes, firmada por Rhaenys Targaryen, instándole a respetar la voluntad del rey Viserys y a reconocer a Rhaenyra como reina. Blackwood, sin embargo, propone respetar la palabra de Aguasdulces y apoyar con armas y oro a la reina, sin entrar directamente en el conflicto.

Junto a los Blackwood se alzaron los Vance de Atranta y Smallwood.

A favor de Aegon II ves a los Bracken, espoleados por su odio ancestral a los Blackwood. Pronto los Butterwell sumaron su voz a ellos, en su opinión, era un sagrado deber apoyar a Aegon II y no había otra opción más razonable que ir a la guerra para defender sus derechos.

El resto, con sus más o sus menos, sin embargo, aceptan el discurso de Ser Elmo y se muestran fieles.