Mision 2: ¿A que espera el rubito?

ROLEO:

Era de noche, su escudero estaba terminando de llenar el zurron con algo de cecina, pan y queso. Raciones de campaña. Le dolia dejar a su caballo y aun mas, salir del castillo con animo de lucha y no portar orgulloso sus colores, pero el primo Steffon tenia razón. Mejor totalmente de oscuro. Cuero negro y capa con capucha negra tambien. Sin duda el mirlo negro lucia bien en su color, pero añoraria los rombos dorados.

Saco esos pensamientos de su atribulada mente. Arrojo unas monedas a la muchacha que calentaba su lecho ultimamente, una delicada flor de la campiña de Vallepardo. Sus hermanos habian tratado de retenerla, de evitar que se la llevara… Pero no habian conseguido gran cosa, solo la sumision de la chica, la decision de entregarse voluntariamente, habia salvado a su familia de algo mas que algunos golpes. Normalmente se hubiera quedado con la chica y hubiera matado a los que se interpusieran. Pero algo lo conmovio, la chica tenia valor y el respetaba el valor. Ademas habia disfrutado de su compañia en el lecho. Se habia ganado unas monedas.

-Vuelve con tu familia. Lo has hecho bien y aqui tienes tu recompensa. Si llevaras a mi bastardo en tus entrañas… asegurate de que se parezca a mi antes de traermelo. No tolero que me intenten engañar. ¿Estamos?

El escudero ya lo tenia todo listo. Le revolvio el pelo, era buen chaval. Agil, despierto y voluntarioso. Algun día llegaria a ser un caballero decente. Ademas era un Darklyn, como el. El hijo de su sobrino y segundo en la linea de sucesion. Lo envidiaba, el muchacho no era un mal ejemplo de lo que un Darklyn debia ser, pero aun asi… ¿Existia un mejor Darklyn que el mismo? Una pena que el chico le cayera bien, si no… seria tan facil deshacerse de el en los campos…

-Steffon. ¿Lo tienes todo? ¿Has afilado mi espada? ¿Tienes la maza y el hacha?

-Si, ser. Tambien he cubierto con cuero negro un par de escudos con los colores de la casa, por si debemos mostrarlos antes de que podamos volver al castillo.

-Buen chico. Ahora a correr. Yo bajare primero con la soga, su sigueme de cerca. No hables, no nos detendremos hasta que lleguemos al caseron de Ser Bors, es quien vive mas cerca de cuantos tienen buenos caballos. El nos proveera.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Ser Robin Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Ser Robin Darklyn, “El Mirlo Negro”

Es un guerrero, uno de los grandes de su tiempo posiblemente. Aficionado a duelos, combates masivos y reyertas callejeras. Como comandante se vale mas de su capacidad para inspirar admiracion por sus proezas con las armas que por una autentica valia como estratega. Pero sabe defender y tambien atacar con dureza.

Ira buscando reclutas en las tierras al sur de Valleoscuro. Aprovechandose de su fama de gran guerrero y hablando del deber para con el señor de Fuerte Pardo.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Robin Darklyn saldra de noche, descolgandose con una cuerda por el lado de la ciudad mas alejado a la ubicacion de a Aegon. Ira a pie con su escudero hasta la casa de alguno de los caballeros hacendados de Vallepardo, alli tomara un caballo y mandara al caballero que avise a otros.

Se tratararia de que cada neuvo caballero avisado se encargue de reclutar algunos hombres, los que pueda. Tendran que reunirse en un bosque cercano en los proximos 3 dias. Viendo la cantidad de hombres conseguidos, se tomaran las siguientes decisiones.

OBJETIVO:

Quiero conseguir sacar al Mirlo Negro de Vallepardo, mandarlo a los pueblos del sur de la ciudad y reclutar tantos hombres como pueda. Reclutar hombres de mis levas.

RECURSOS:

El escudero de Ser Robin es Steffon, el hijo de su primo Steffon y nieto de Lord Darklyn.

DESPLAZAMIENTOS:

Tras arduas cabalgatas dia y noche, el Mirlo Negro ha conseguido levantar en armas prácticamente a todo hombre capaz de portarlas. Ahora mismo tiene bajo su mando 4 ejércitos.
Lamentablemente algo así no es fácil de mantener en secreto, en ocasiones, cuando llegaba a un punto se encontraba a hombres listos, pues las noticias habían viajado más rápido que él.

Esta tarde pondré que hago con las tropas estas. Hago un nuevo post de mision pero dentro de la mision 2. ¿O prefieres una mision nueva?

Puedes ponerlo aquí, así está todo junto.

Perfecto. A mediodía lo posteo.

ROLEO:

-Steffon, lo hemos conseguido. Los leales a la casa Darklyn se reúnen a nuestro alrededor, nuestro estandarte pronto estará al frente de la carga.

-¿Creeis que saben que vamos primo?

-Siempre hay que suponer el peor de los escenarios y confiar en que tengamos el mejor. Procuraremos acercarnos al campamento de Aegon sin ser vistos, entre árboles y arbustos, conocemos la zona.

-¿Y cuando estemos cerca atacaremos?

-No, esperaremos. No sabemos que puede hacer el dragon. Así que mejor evitarlo. Por la noche no nos verá y podremos eludirlo. Mandaremos a la caballería a dar un rodeo. Que carguen en filas abiertas y portando antorchas, que hagan ruido y cubran nuestro avance. Cuando lleguemos al campamento, el dragon ya no será tan peligroso, nadie dispara si cree que puede dar a los suyos.

-¿Puedo mandar la caballería?

-¡Por los siete infiernos! ¡Claro que no! Tu abuelo me emascularia y se comería mis pelotas asadas. Tu cabalgatas a mi lado, llevarás el estandarte. No uno, sino dos Darklyns marcharemos al frente de nuestro puño de acero. Aplastaremos Aegon y le llevaremos a tu abuelo una buena pieza del dragon para que la ase y la disfrute.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Ser Robin Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Ser Robin Darklyn, “El Mirlo Negro”

Es un guerrero, uno de los grandes de su tiempo posiblemente. Aficionado a duelos, combates masivos y reyertas callejeras. Como comandante se vale mas de su capacidad para inspirar admiracion por sus proezas con las armas que por una autentica valia como estratega. Pero sabe defender y tambien atacar con dureza.

Organizara la maniobra de la caballería y dirigirá personalmente el ataque de la infantería. Su escudero irá con el, el heredero del heredero de Valleoscuro llevará el estandarte de los Darklyn.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Robin Darklyn se ocultará con las tropas en un bosque cercano al castillo. En el sitio que le permita acercarse lo más posible sin ser detectado.

OBJETIVO:

Acercarme lo máximo posible sin ser detectado a la posición de Aegon.

RECURSOS:

El escudero de Ser Robin es Steffon, el hijo de su primo Steffon y nieto de Lord Darklyn.

4 Ejercitos; Rasgo ligero +1.

DESPLAZAMIENTOS:

No había dormido mucho… Había estado toda la noche pensando. Tenía la estrategia clara, pero los momentos previos a la batalla siempre eran tensos. Su hermano le había mandado un mensaje, al fin estaba todo listo y él, Aegon Targaryen, entraría en Valleoscuro, la primera de todo un continente de conquistas.
Había avisado a sus capitanes y sus hombres estarían preparados a media mañana, él prendería fuego a la puerta norte y ellos entrarían por la puerta sur, los mejores planes eran los más sencillos.

Cansado de no poder dormir y con el alba cerca, Aegon se levantó del camastro y comenzó a prepararse. Su escudero llegó presto, le colocó la armadura y le trajo la espada. Caminaría un poco por el campamento, eso levantaría la moral de los hombres.

Todavía no había salido de la tienda cuando oyó el cuerno. AUUUUUUUU
Un sudor frío le vino durante un segundo, algún imbécil se había venido arriba y había convocado a los hombres, se enteraría de quién habría sido y se lo daría de comer a Balerion.

AUUUUUUUU

Aegon se quedó helado durante un segundo.

Majestad…— dijo el joven escudero. — Nos atacan!

El campamento estaba patas arriba, muchos hombres estaban a medio vestir y corrían como pollo sin cabeza. Nadie parecía saber desde donde había venido el ataque.
Miles y miles de hombres de los Darklyn habían penetrado desde el Sur al poco de salir el sol y estaban matando a placer. El rey no se lo podía creer, tantos planes para nada, su ejército destruido en la primera batalla.
— Balerion— dijo para nadie en particular, — Dónde está Balerion?

Como si este lo hubiera oído, el Terror Negro hizo acto de presencia. Un torbellino de muerte y destrucción. El fuego calcinaba, las patas aplastaban y la cola destruía.
Los Darklyn con el Mirlo Negro a la cabeza, lejos de amedrentarse, se lanzaron a por él. Primero fueron unos pocos, luego decenas, más tarde cientos, quizá un millar, los que fueron a por él dragón.
El rey lo llamaba a gritos, pero uno no podía llegar donde estaba el otro.
Las espadas de los Darklyn se cebaban con la bestia quien se defendía con todo y mataba hombres a cientos.
Aegon estaba cerca, Fuegoscuro chorreaba sangre de sus enemigos, y su mirada se cruzó con la del dragón. El rey pudo ver en ellos la muerte, la de sus enemigos, pero también la suya propia. No podía permitirlo.

¡Vuela!— gritó. — ¡Vuela Balerion!

Y el Terror Negro obedeció. Batiendo sus grandes alas el reptil comenzó a elevarse mientras la sangre le chorreaba desde el vientre, poco a poco fue ganando altura y, finalmente el dragón desapareció en el cielo.

Poco a poco los números se impusieron, Balerion no estaba, pero había causado un daño brutal a las líneas de los Darklyn, quienes no pudieron recomponerse. El ejército Targaryen, ahora reagrupado en torno a su rey avanzó sin contemplaciones haciendo huir a los pocos que quedaban.


Unas horas más tarde…

El Mirlo Negro abrió los ojos. Le dolía todo el cuerpo, intentó hablar, pero el dolor le invadió todo la parte superior del cuerpo.
No habléis, mi señor.— Dijo un soldado con un ensangrentado vendaje en la cabeza. — Habéis luchado como nadie que haya visto jamás, heristeis a la bestia en varias ocasiones, os vi trepar a su lomo, pero extendió las alas y salisteis despedido. Aterrizasteis relativamente bien, incluso pensamos que no os habíais herido. Pero al parece abristeis la boca en el último momento y os rompisteis la mandíbula. La próxima vez deberíais tratar de tener la boca cerrada, mi señor…


Resultados:
Los 4 ejércitos de los Darklyn han sido destruidos o desbandados. Más de la mitad de los hombres han muerto y los demás han huido sin posibilidad de reagruparse.
Uno de los ejércitos de Aegon ha sufrido algunas bajas, pero la mayor parte del daño se la ha llevado el dragón.
Token: Robin Darklyn, Agotado.

¿Puedo postear en publico tu roleo incluyendo mi vision desde las murallas? El soldado que cuida de Robin, puede ser su primo steffon, el que digo en la mision que va con el. Si no, deberia estar muerto, cautivo o desaparecido. pero es un PNJ que si lo capturase Rafa podria significar algo.

Si es un PNJ que lideraba un ejército, están:
Ejército 1 y 2, heridos. Ejército 3, huido. Ejército 4, muerto.

Sí, puedes publicar lo que quieras, mi roleo o escribir tu visión.

RECURSOS:

El escudero de Ser Robin es Steffon, el hijo de su primo Steffon y nieto de Lord Darklyn.

4 Ejercitos; Rasgo ligero +1.

Eso es lo que puse. Tu dirás.

Es un pnj, sólo tiene valor narrativo. Puedes usarlo como tú quieras, decide tú como está.

¿Puede ser el soldado que cuida de ser Robin?

Si, claro. Quién tú quieras.

Me pusiste que los comandantes de los ejércitos 1 y 2 estaban heridos. El del 3 estaba huido y el del 4 muerto.

De cara a la regeneración de tropas, cada 15 días de juego se recuperan 200 hombres, un escalón de numeroso. Los ejércitos destruidos no se regeneran normalmente. Llegado el día en que se cumplan los 15 días para regeneración, podría intentar reclutar algo así como:
E1; Numeroso -2; Ligero +1
E2; Numeroso -2; Ligero +1
E3; Numeroso -1; Ligero +1
Son 600+600+800, una recuperación de 600 hombres en 15 días respecto a 1400 supervivientes de 4000. El 4° ejército leyendo las normas, parece perdido para siempre. Pero me vendría bien saber si lo otro está correcto para ti o como quedaría.

Esto es a efectos narrativos, no tiene ningún valor mecánico en realidad. Lo hablo con Hammer, pero al haber sido destruídos creo (sólo lo creo) que la recuperación es imposible. Pero lo que te digo, hablo con Hammer y te confirmo.

Sin casi tiempo a recomponerse Aegon se puso al frente de la mitad de sus hombres y bordeó la ciudad hasta la puerta Norte y, sin más contemplaciones, se lanzó al ataque.
Con los pocos defensores entretenidos, algunos agentes Targaryen consiguieron abrir la puerta Sur desde el interior y la otra mitad del ejército entró en tropel. En el otro lado, el ataque también había tenido éxito y las tropas Targaryen campaban a sus anchas por la ciudad sin dañar ni matar a la población.


Lord Darklyn se encuentra atrincheraro, por ahora. Sin embargo esto es a efectos narrativos para que podáis negociar lo que queráis. La ciudad está en poder de los Targaryen de manera irremediable.

Te informo por aquí a la espera de que Rafa reenviar los mps contigo en copia.

Basicamente aegon propone rendición y juicio para lord darklyn. Lord darklyn dice que prefiere morir a rendirse. Y ataca a aegon. Aegon decide lo que pasa a partir de ahí.

El hijo de lord darklyn hereda. Me quedo sin un pov y un token. Puedo hacer una mision con el mirlo negro para hacer pov y token a su escudero, el hijo del nuevo lord darklyn?

Las palabras cruzaron piedra y madera, se oyó un ruido sordo y la puerta quedó abierta. Aegon desenvainó a Fuegoscuro y entró en la habitación solo y cerró la puerta tras de si. Tras unos momentos de tensión por parte de sus acompañantes, la puerta volvió a abrirse y el rey salió de allí, la espada estaba envainada, ni una palabra salió de sus labios, no era necesario.

ROLEO:

Ser Robin no podia hablar, tardaria en recuperarse de la fractura de mandibula. la rabia lo corroia. ¿Y si no se recuperaba del todo? ¿Como desafiaria a sus enemigos balbuceando incoherentemente? Su escudero lo saco de sus cavilaciones.

-Ser. Tenemos que volver a casa, quiza el abuelo nos necesite.

Ser Robin observo a su pariente y escudero. Una vez mas, saboreando la idea de cortarle el pescuezo, acercandose un poco mas a la herencia familiar. Pero enseguida se lo saco de la cabeza, era familia, no podia matarlo. Ademas el chico cada vez le caia mejor, lo habia seguido al combate. Solo se habia separado de el cuando alcanzaron al dragon. Bastante logico, aunque jamas lo reconocería publicamente, habia tenido suerte o al guerrero de su parte, la bestia era enorme y poderosa.

Apunto con el dedo indice al chaval, despues al suelo. Alli escribio unas breves palabras. “Casa. Ver.”

En silencio recorrieron las excasas leguas que fueron precisas, desde un pequeño promontorio desde el que sabian se veria el castillo, otearon el horizonte. El muchacho comenzo a sollozar al ver el dragon tricéfalo ondeando sobre la mas alta torre de Fuerte Pardo. Ser Robin le dio un pescozon y nego con la cabeza. Volvio a escribir en el suelo. El muchacho lo leyo en alto.

-Venganza. Amigos. Norte.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Ser Robin Darklyn

TOKENS IMPLICADOS:

Ser Robin Darklyn, “El Mirlo Negro”

AGOTADO

Explorara el terreno para evitar exploradores enemigos y se dirigira hacia Poza de la Doncella, buscando encontrarse con los aliados.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Robin Darklyn y su escudero marcharan por los campos hacia el norte, buscando a los aliados de los Darklyn que esperan esten de camino hacia Valleoscuro.

OBJETIVO:

Localizar a los amigos de los Darklyn al norte de Valleoscuro y unirme a ellos en el avance hacia Aegon.

RECURSOS:

El escudero de Ser Robin es Steffon, el hijo de su primo Lord Steffon Darklyn “El Cojo”.

DESPLAZAMIENTOS:

Te resuelvo esta o no?