PoV
Lord Jason Lannister
De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que el piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.
Tokens
El León de la Roca
Traza su ascendencia hasta Lannister el Astuto y los reyes que le precedieron. El rey de la roca no entrego su corona, se enfrentó al dragón. El apellido Lannister abre puertas y oídos, el título de Lord, hace el resto.
Manda llamar a los hombres más viejos de la roca para que le hablen de recuerdos que tengan sobre la presencia de miembros de la casa Targaryen en Roca Casterly.
Lady Johanna Lannister-Westerling
Hija de una noble y orgullosa casa con sangre de reyes pero bolsillos vacíos. Astuta, decidida y eficaz en cuanto se propone. Con 5 hijas y un hijo, además de varios sobrinos y primos de su esposo, no cejará hasta tejer para su casa una maraña de relaciones matrimoniales que resulten en fortaleza para su hijo y futuro Lord Lannister.
Manda llamar a las mujeres más viejas de la roca para que le hablen de recuerdos que tengan sobre lo que se decía en el castillo después de haber tenido por huesped a algún Targaryen.
Las minas de Roca Casterly
Las mayores minas de oro del continente, causantes de la fortuna económica invaluable de los Lannister. ¿Acaso tienen fondo?
Con oro de Roca Casterly se premiará a cualquiera que pueda dar fe de la presencia de algún hombre o mujer de Roca Casterly que afirme pertenecer a la sangre del dragón o que presente rasgos atribuibles a la sangre de la vieja valyria.
Ejércitos
Objetivo
Quiero localizar a alguien con la sangre del dragón, mediante esta misión voy a acotar la búsqueda, para obtener un bono y que me resulte más fácil buscar.
Misión
Lord Lannister mandará a la guardia a buscar a los hombres más ancianos de la Roca, les entregará una estrella de cobre. Y se les prometerá trocar el cobre por plata si responden a las preguntas de Lord Lannister, sera por oro si responden lo que el necesita saber.
Con las ancianas, Lady Lannister hará algo parecido, aunque más profundo, el premio será para las nietas de la o las ancianas que de buena respuesta a Lord Lannister, serán aceptabas al servicio del castillo, en un circulo más cercano a la familia del señor. Con los privilegios que este ascenso conllevarán.
Las minas dan fe de que Lannister puede pagar lo que promete pagar.
Roleo
Lord Jason se tomaba una copa en una de las terrazas de la Roca, con la puesta del sol arrojando los últimos rayos del día sobre La Perla de Occidente, su ciudad. Que ciudad… si tan solo los Targaryen no hubieran tenido dragones… ¿Que se le iba a hacer? Viserys I Targaryen era el rey y sus hijos montaban dragones. No tendrían más oro de el, pero si más poder de fuego.
Lady Johanna salio a la terraza con Angus, maestre de la roca. Lord Jason se pregunto al verlo si debía castrar al hombrecillo, era útil sin duda, pero había visto a su esposa desnuda, incluso la habría tocado el viejo enano libidinoso.
El maestre Angus, consciente de la mirada de desagrado de su señor, bajo la mirada con respeto/temor. Sea aclaró la garganta y gorjeo:
-Cuervo de la capital, mi señor.
-¿De mi hermano?
-Lo firma el mi señor, pero son noticias del rey.
-¿Lo habéis leído?
-Si, mi señor. Para asistiros mejor.
Lady Lannister, mujer cabal y lúcida, viendo el derrotero al que los pensamientos de su marido conducían el momento, carraspeó para hacerse notar y con la mirada baja también, quiso meterse en la conversación.
-Mi señor esposo, es vuestro maestre, quien cura nuestras heridas y envía nuestros mensajes por cuervo. Debemos confiar en el, nada ha hecho para pensar de otro modo. Leed la carta, yo también la he leído. Malas noticias.
Lord Lannister recorrió a su esposa con la mirada, buena mujer, buena madre para sus hijos, aunque aburrida en el lecho. Aunque bien mirada… pasaría la noche con ella. Quizás un pequeño hermano para Loreon sería buena cosa.
-Trae aquí la dichosa carta.
Lord Lannister leyo y volvió a leer. Depués dijo:
-El rey ha muerto y parece que ya tenemos un nuevo rey. Gracias Angus, retírate y haz venir a Tarbeck.
Reunido con su esposa y su mano derecha, les expuso sus pensamientos.
-El rey ha muerto, deja un hijo que lo suceda en un un testamento reciente y una hija que lo debía suceder según dijo hace ya muchos años. Lo correcto es que Aegon herede, nadie entiende el capricho del rey más allá de que intentase mantener a su hermano lejos del trono. Ahora el reino sangrará y hemos de tomar partido. Por Aegon será, es lo lógico y mi hermano velará porque el nuevo rey beneficie a la casa Lannister por su apoyo frente a la princesa.
El reino sangrará, Daemon y la serpiente marina se quedarán conformes. Una nueva guerra civil entre Targaryen. En la última, si no recuerdo mal, Aegon “El incoronado” paso un tiempo aquí, con su esposa y sus dragones. Después murió en combate contra Maegor.
Han pasado largos años desde la guerra, salvo el pillaje de los isleños, hace tiempo que no sufrimos. Estamos preparados para afrontarlo, pero los putos dragones son un problema. Uno solo causa estragos en una formación o un castillo incluso. Tenemos que encontrar la forma de protegernos de ellos antes de entrar en guerra, puesto que si peleamos por Aegon, tendremos que enfrentarnos a los dragones de la princesa.
Lady Lannister aprovecho que su esposo se llevaba la copa a los labios para tomar la palabra.
-¿Que sucede a un dragón cuando pierde a su jinete mi señor? Quizás para protegernos de los dragones tendríamos que anular la mano que los dirige. ¿Aunque como podemos hacer tal cosa?
Tarbeck también quiso meter baza, se empezaba a hablar de sangre y se venía arriba.
-Mis señores, tenemos buenos arqueros en Occidente. Podríamos seleccionar a los mejores y adiestrarlos más específicamente para la tarea que se los requiere.
Volvio a hablar Lady Lannister.
-Otro modo de neutralizar un dragón o su jinete es con otro dragón. Habéis dicho mi Lord, que Aegon “El incoronado” pasó tiempo aquí en La Roca. Dicen que no se desposó muy gustoso y por la época tenía niñas muy pequeñas, no me sorprendería que buscara compañía femenina lejos de su legítima. Era fuerte y bien parecido según cuentan los libros de los maestres.
¿Y si de aquellos barros tenemos lodos hoy? ¿Quizás el príncipe Aegon dejó la herramienta para servir a su casa y la nuestra antes nuestras narices? Han pasado 86 años. Quizás algunos de los viejos del lugar, con la motivación adecuada nos ayuden a dar con el rastro del príncipe. Y una vez tengamos al potencial jinete. Solo tenemos que motivarlo para que viaje hasta Rocadragón y dome un dragón.
Al unísono, Lord Lannister y Tarbeck exclamaron.
-¡Solo!
Después rieron y brindaron. Y lord Lannister bajó a la ciudad y se folló a su amante preferida.