Misión 2: A ver qué se cuece por el mundo

POV:
Bastardos de Euron

TOKEN:
Bastardos de Euron

MISION:
Ninguno tiene la estima de su padre, aunque tienen permiso para hablar y ser quienes ellos quieran. Todos quieren ser Euron. Aunque todos temen a Euron. Lo idolatran y lo seguiría al infierno por las migajas de su afecto.

Euron siempre quiere saber y ellos quieren que su padre sepa. Competirían una y mil veces para ser individualmente quien le trajera noticias a Euron, pero Euron podría azotarlos a todos por qué la mayoría hubieran fallado consiguiendo le información.

Aunque no se aprecian remotamente entre si, esa intensidad que Euron aplica en hacer que sientan que solo el éxito de todos será util para cada uno de ellos individualmente, los convierte en una hermandad, un equipo, una familia, en alguna clase de familia extraña.

Bajarán al puerto y a las tabernas, soltarán monedas y pagarán rondas, recopilarán información y la juntaran y analizarán antes de hacerle saber a Euron lo que han averiguado.

OBJETIVO:

Se trata de conseguir información que de a Euron oportunidades. Guerras, hambrunas, enfermedades, misterios, rumores extraños. En fin, nuevos objetivos y rumbos para el silencio.

¿Puedo considerar que se donde anda Aegon o Daenerys como parte de esta misión?

Los rumores se mueven por todas partes y llegan a veces más creíbles y otros con escaso detalle o veracidad.

  • La Compañía Dorada rompió un contrato no hace mucho con la ciudad de Myr y marchó a Poniente sin que se supiera a quién servían.

  • Daenerys Targaryen viajó hacia el este hace tiempo y aún no ha vuelto.

  • Un dragón ha sido visto cerca de Valyria.

  • Hay varios ponientis contratando mercenarios por Essos.

  • En Poniente se sienta un nuevo rey, hermano del anterior. No se sabe qué ha pasado con el hijo de Robert, quien debería estar reinando.