Misión 2: Apatrullando las Marcas

Pequeño roleo (pendiente)

PdV: Ser Bannon Morrigen

Tokens: Banderizos Marqueños (efectivamente siendo un grupo de caballeros, espadas juradas y hombres de armas rápidamente mobilizables y con conocimiento de la región parecen los más indicados para realizar este trabajo).

Descripción de la Misión:

El objetivo es establecer patrullas tanto en el sendero que sube desde Dorne, conocido como Paso del Príncipe, como en el camino que continúa hasta Picaestrella y las tierras del Dominio. La directriz es advertir de cualquier movimiento sospechoso en cualquiera de estos puntos y rehuir enfrentamientos salvo que los mismos sean inevitables.

Recursos:

Cada patrulla llevará una jaula con un cuervo, con la orden de liberarlo en caso de encontrarse con tropas enemigas incursionando en las tierras de los Caron, el cuervo llevará una cinta amarilla si procede de la patrulla sur (Dorne) y una verde si procede de la patrulla norte (Dominio).

Seguidamente mapa con las áreas que se pretenden patrullar.

Los hombres mantienen la zona vigilada sin dificultades. El token de Banderizos Marqueños queda retrasado mientras esta misión esté activada.

Eh, muchachos — quien hablaba decía llevar el apellido Whiteoak, pero pocos le creían, tenía los modales de un porquero, pero pocos en las marcas le igualaban como jinete —Estos “comerciantes” dicen que van hacia Sepulcro del Rey, a Dorne. Yo creo que son espías, ¿y vosotros?


Las cuentas no le cuadraban a Ser Bannon, el oro por los peajes había caído en picado, y pocos comerciantes hacían parada en Canto Nocturno, parecía como si estuvieran esquivando sus tierras. No tardó en atar cabos y tener claro el porqué.


Protectores de los caminos sufre 1 nivel de daño, pasa a estar agotado

Vamos, que me he disparado en el pie, los caminos controlados por una banda de brutos que los comerciantes evitan…