Misión 2: Así es como nos casamos en Dorne

PoV:

Oberyn

Tokens:

El propio Oberyn, e Intereses Comerciales en Los Tablones (mejorado) para negociar el pasaje o cualquier gasto/soborno imprevisto.

Misión:

Tywin le pide a Oberyn que para proteger a Cersei del rey, porque sabe que quiere hacer algo con ella, la “secuestre” de Desembarco y se la lleve. A Oberyn le parece una manera estupenda de echar la tarde. Además, ahora Cersei es “suya”, y no va a dejar que le ponga las manos encima nadie que no sea invitado por él a ponérselas.

Por tanto, parte del torneo en solitario y en secreto por la noche, después del banquete. El resto de la comitiva se queda con orden de mantener la boca cerrada. Para cuando a la tarde siguiente sepan que se ha ido, será demasiado tarde. Eso sí, se despide primero de Elia.

Porta una carta sellada que en términos inequívocos (me la leo para asegurarme, que no me fío un pelo de Nemo xD) indica que entreguen a Cersei a la custodia de Oberyn por orden de Lord Tywin.

El plan es simple: cabalgar a Desembarco, acercarse al puerto a conseguir pasaje a Dorne, prometiendo un generoso pago cuando lleguen al destino para que salgan cuando a él les dé la gana, entrar en la Fortaleza Roja porque es un príncipe y a ver quién le impide el paso, dirigirse a la torre de la mano, estamparle la carta en la cara a los guardias y llevarse a Cersei tapadita y con un pañuelo en la cabeza rumbo al puerto y a Lanza del Sol. Bueno, quizá no tanto como “simple”, pero ninguna parte reviste una dificultad especial xD. La idea es aprovechar que no queda nadie importante en la Fortaleza Roja ni nadie espera nada de esto, y que Oberyn (cuantas veces lo voy a decir en esta partida) es un príncipe y a los príncipes no se les cierra la puerta en las narices, para entrar, salir y poner rumbo a Lanza del Sol antes de que nadie se haya dado cuenta de que Oberyn aún no se ha despertado de la “borrachera” de anoche.

Roleo:

Los guardias de la Casa Lannister que se habían quedado atrás, protegiendo las estancias de su señor y a su más valioso tesoro, miraron alarmados a Oberyn cuando irrumpió con toda naturalidad en la torre y echaron mano a las alabardas.

-¡ALTO! -gritó el capitán incorporándose.

-¿Qué hacéis, patanes? ¿Queréis que vuestro señor os cuelgue por los huevos de lo alto de la torre? -les espetó Oberyn.

Le tiró un pergamino a la cara al capitán de la guardia, donde rebotó para acabar cayendo al suelo. Pudo distinguir, sin embargo, mientras la carta volaba hacia él, el sello de su señor.

-¿Sabes leer? Pues lee, y rápido.

Aún con suspicacia en la mirada, el capitán se tragó el orgullo y recogió la carta. Sabía lo que pasaría si desobedecía una orden de su señor.

-¿Qué es este alboroto? -dijo una voz femenina que bajaba las escaleras.

Oberyn miró a la dama con interés de arriba abajo cuando apareció. Sobre todo, la zona de en medio. “Si le hago un hijo, está claro que no va a pasar hambre”.

-Y aquí está mi prometida -dijo satisfecho-. Empaca los vestidos más cortos que tengas, los otros no te harán falta en Dorne; vistete con algún trapo de tu criada y tápate esa melena de león, no queremos miradas indiscretas. Nos vamos de luna de miel, querida.

Objetivo:

Oberyn se lleva a Cersei a Dorne con él.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Marchas forzadas hasta Desembarco del Rey (8 horas), marchas forzadas en barco desde Desembarco del Rey a Lanza del Sol (19 horas). Total: 27 horas.

Voy a añadir una dificultad, realizar una tirada y rolear lo que suceda. Eres consciente de que si fallas esto las consecuencias pueden ser desastrosas no? xD

Cersei no va solo con guardias Lannister, unos cuantos del Rey van con ella y a nada un ejército del rey…no hay problema, yo tengo la plantilla de secuestro, que ya he utilizado en esta part
ida xD

Hemos venido a jugar. xD

De todas formas no lo habría hecho si no me pareciera factible. Que no significa que no pueda fallar, sino que el fallo no me parece el resultado más probable :stuck_out_tongue:

un 50% 50% exactamente xD

Es lo suficiente como para poder alegar que tuve mala suerte si falla.

Si quieres intentar algo tienes hasta mañana para avisarme, no sé cuando resolveré pero igual me pongo a medio día y resuelvo el día entero así que, cuanto antes mejor.

A ver, replanteo la misión. El Príncipe Oberyn irá a recibir a Cersei a mitad de camino, porque es su prometida y la quiere escoltar. Hasta ahí todo normal. Es lo que hacen los príncipes. Contará cuatro chistes, relajará el ambiente e invitará a Cersei a montar con él. Y si la cosa parece propicia a salir cagando hostias al galope hacia Poza de la Doncella, lo hace aprovechando que un corcel del desierto es imposible de alcanzar para un caballo ponienti con un tío con armadura encima. Si el ambiente en la comitiva está chungo y todo el mundo está mirándole con mala leche a ver si hace algo, entonces disimula y no hace nada xD

Luego entenderás porque era imposible lo que intentabas, aunque con lo que me dijiste ayer, te quedaste a un punto más en los dados de haberlo conseguido. No te habrían pillado (y habrías seguido vivo), pero nada de llevarse a Cersei. El Rey tiene grandes planes para ella. Se viene roleo.