PoV
Lord Triston Sunderland
Este texto estará oculto
Tokens
Lady Lyra Sunderland
Token diplomático: Con sus encantos y capacidad de leer a la gente se encargará de averiguar cual es el estado de las relaciones de Stark con Greyjoy.
Lord Triston Sunderland
Señor de Tres Hermanas se embarca en esta misión diplomática como señal de respeto y para mostrar a Stark que considera importante esta misión diplomática.
Hijos de las Hermanas
Ambos, miembros de la casa Sunderland llevan consigo el orgullo y la tenacidad de su casa.
Ejércitos
No hay ejércitos implicados
Objetivo
Misión diplomática para rebajar las tensiones históricas con la Casa Stark y iniciar una nueva era de paz y cooperación
Misión
Lord Triston y Lady Lyra acudiran a Invernalia a mostrar sus respetos a Lord Stark, ofreciendo un presente con la intención de cerrar viejas heridas. Además Lord Triston a través de Lady Lyra quiere conseguir información para conocer la relación de Stark con Greyjoy y en caso de que no se lleven bien sugerirle que se unan al ataque.
Desde Villahermana hasta Invernalia
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde Villahermana hasta Invernalia
- 4 hexágonos de costa, a marcha normal en 8 horas
- 2 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 8 horas
- 7 hexágonos de caminos, a marcha normal en 21 horas
Roleo
El salón privado de Lord Triston rebosaba de un ambiente cálido y acogedor. La chimenea ardía con fuerza, proyectando un resplandor anaranjado sobre las paredes adornadas con tapices que narraban las hazañas de la Casa Sunderland. Lord Triston, con su imponente presencia y una mirada de acero, se sentaba frente a su hermana, Lady Lyra, una mujer de belleza serena y una mente perspicaz.
“Lyra,” comenzó Lord Triston, “he decidido emprender un viaje a Invernalia. Es necesario que cerremos las viejas heridas con la Casa Stark.”
Lady Lyra, con una mirada inquisitiva, preguntó: “¿A qué se debe esta repentina decisión, hermano? ¿Qué te ha llevado a cambiar de opinión con respecto a los Stark?”
“La amenaza de los Greyjoy nos afecta a todos,” respondió Lord Triston, “y es necesario que los reinos se unan para defenderse. Considero que un acercamiento a la Casa Stark podría ser beneficioso para todos. Además, me gustaría ofrecerles un presente: una armadura forjada por los mejores herreros de Tres Hermanas. Es un símbolo de nuestra buena voluntad y de nuestro deseo de paz.”
“Un gesto generoso,” reconoció Lady Lyra, “pero ¿qué pretende lograr con este viaje? ¿Qué espera obtener a cambio?”
“Espero que la Casa Stark vea en este gesto un signo de buena fe,” respondió Lord Triston, “y que esté dispuesta a trabajar con nosotros para enfrentar la amenaza de los Greyjoy. Además, quiero aprovechar la ocasión para averiguar, de manera discreta, la relación que mantienen los Stark con los Greyjoy. Si no es favorable, podremos sugerir que se unan a nuestra causa y que juntos lancemos un ataque contra la Casa del Kraken.”
“Una estrategia arriesgada,” advirtió Lady Lyra, “pero entiendo tu razonamiento. El Norte es un lugar peligroso, y los Stark son un pueblo orgulloso y desconfiado. Debes ser cuidadoso, hermano.”
“Lo tendré en cuenta, Lyra,” respondió Lord Triston, “tu consejo siempre es invaluable. Con tu apoyo, partiremos hacia Invernalia en breve.”
Lady Lyra sonrió, “Espero que este viaje tenga éxito, hermano. Y que marque un nuevo comienzo en las relaciones entre nuestras casas.”
“Lo espero también, Lyra,” respondió Lord Triston, con una mirada llena de determinación. “Juntos, podremos superar cualquier obstáculo.”
La conversación entre Lord Triston y Lady Lyra continuó con un tono más ligero, ahora que la estrategia estaba definida.
“Lyra, mi querida hermana,” dijo Lord Triston, “me alegrará tenerte a mi lado en este viaje. Tu inteligencia y tu perspicacia serán muy valiosas.”
“Agradezco tu confianza, hermano,” respondió Lady Lyra, “y haré todo lo posible para ayudarte a lograr tus objetivos.”
“Entonces, prepárate para el viaje,” dijo Lord Triston, “la partida será en breve. Necesitamos llegar a Puerto Blanco antes de que el invierno se instale por completo.”
Lady Lyra asintió. “Ya he dado las órdenes necesarias para preparar mis aposentos y mis acompañantes. Estaré lista para partir cuando tú lo desees.”
Unos días después, el barco de Lord Triston, un imponente galeón llamado “El Lobo Marino”, zarpaba del puerto de Villahermana. El viento soplaba fuerte, llenando las velas del barco con una fuerza impetuosa. La tripulación cantaba canciones marineras mientras el barco surcaba las aguas del Mar de los Gemelos, en dirección a Puerto Blanco.
En la cubierta, Lord Triston y Lady Lyra observaban el horizonte, con una mezcla de expectación y nerviosismo en sus miradas. El viaje sería largo y peligroso, pero ambos estaban decididos a cumplir con su misión.
“Lyra,” dijo Lord Triston, “recuerda que nuestro objetivo es la paz, pero también es la seguridad de los Siete Reinos. Si los Stark se muestran reacios a colaborar, no dudaremos en actuar.”
“Lo sé, hermano,” respondió Lady Lyra, “pero espero que no sea necesario llegar a ese extremo. Confío en que podremos encontrar una solución pacífica.”
El barco siguió su camino hacia el Norte, dejando atrás las costas del Oeste y adentrándose en las aguas frías y grises del Mar de los Gemelos. El destino de la Casa Sunderland dependía del éxito de esta misión diplomática.