Misión 2: Cotas más altas

PoV : Meggan Ríos.

Tokens : Meggan Ríos.

Este token se usa porque ella va ser quién se ocupe por sus propios medios de conseguir sus objetivos.

Objetivo :

Meggan sabe que Hoare pretende ir a Antigua al torneo o reunión que sea que se está organizando. Según su rey, además, partirán hacia allá desde Varamar. Si esta no es una buena ocasión para que Meggan conozca y tome contacto con hombres poderosos, no sabe cuál podría ser.

El objetivo de Meggan no es otro que viajar hacia Antigua y venir con algo que le permita tener control sobre alguien. Algún secreto, una promesa o incluso un bombo. En cuanto esté allí y vea quiénes son los que asisten, decidirá. Sea lo que sea.

Hasta que Hoare llegue y de las órdenes de partir hacia Antigua, Meggan irá informándose de qué puede esperarle en la ciudad y, además, quiere asegurarse de que ella es una de las que viaja en el barco de los Mallister de una forma segura, que viajar con tantos hombres es siempre peligroso para una mujer secsi como ella).

Roleo :

Meggan volvió a enrollar la carta que había recibido Lord Mallister y la dejó donde estaba; Wilfred disimuló y siguió con sus cosas pues le tenía cierto miedo tanto a la mujer como a su señor, así que lo mejor era hacerse el ciego y sordo.

La bastarda puso rumbo a sus aposentos pensando en lo conveniente que sería ir a Antigua y qué podría traerse de esa reunión; los Mallister parecían que no iban a sacar mucha tajada de la irrupción del autoproclamado rey valyrio así que debía ir pensando en su futuro. Uno más prometedor.

Cabrón, la etiqueta abierta, que sino se me van a pasar las misiones.

Y tiempos y mapa, si no para qué me pones esto?

Amor mío, la misión tuve que postearla sin terminar porque me surgió un imprevisto. Eso no es excusa, pero sí el motivo de que no tenga ni etiquetas ni roleo (más allá de una frase sin terminar).

Tiempos y mapas: no hay. Esta misión no es ir a Antigua, es prepararme para ir a Antigua. Suelo hacer misiones así, misiones que sirven para que una misión posterior y más difícil tenga trabajo hecho.

Ojo, que lo mismo no puedo ir a Antigua porque Hoare cambia de opinión o por quién sabe qué, pero por si acaso me preparo.

Ah, vale, pues haces el equipaje.

¿Es viable entonces hacer misiones para tener “bonos” en futuras misiones relacionadas directamente entre sí?

Porque esto no es hacer el equipaje sino informarse por quién puede ir a ese torneo, preparar su viaje hacia Antigua informándose más sobre la ciudad y asegurarse de que viaja en el barco y que no es molestada.

Que sí, que sí, lo que pasa es que no me enteré, principalmente porque dices:

El objetivo de Meggan no es otro que viajar hacia Antigua

Y soy mucho de no enterarme de las cosas.

Qué crack, te has quedado a mitad de la frase. No pido tu dimisión aún porque me siento magnánimo hoy.