Misión 2: El ánimo de los Señores de la Tormenta

PoV: Robert Barahteon

Tokens: Gran Martillo, Sangre Valyria, Bryen Caron

Misión: Lord Robert aprovechará el tiempo que queda en el Torneo para hablar con sus vasallos presentes y obtener información sobre su lealtad hacia él y su opinión sobre las últimas actuaciones del rey, especialmente el matrimonio de los hermanos Lannister y la retirada del premio legítimamente ganado en la meleé. Lo hará de manera sencilla y dircta, bebiendo con ellos en su tienda uno a uno y preguntándoles por su opinión.

Roleo:
Robert Baratheon apuraba su copa de vino en su carpa, mientras charlaba amigablemente con sus compañeros cuando un joven sirviente le advirtió de que Lord Ralph Buckler acababa de llegar. Lord Ralph era un hombre curtido y de pocas palabras. Robert le dijo "¿Estáis satisfecho con el desarrollo del Torneo? ¿O hay algo que os inquieta de la actuación de los presentes? El matrimonio de los hermanos Lannister me pareció una aberración y que me retiraran mi bien ganada victoria en la melé una ofensa. ¿Vos que opináis? Yo sólo quiero lo mejor para la Tormenta. Robert escuchó atentamente la respuesta.

Mientras se preparaban para marchar a Bastión de Tormentas y abandonar ese tenso torneo, Robert continuaba hablando con los señores de la Tormenta y escuchando sus pareceres. Antes del anochecer lo visitaron Lord Selwyn y Lord Selmy, Amberly, Penrose y muchos otros que habían participado en el Torneo. Para Robert no había duda de que el rey estaba loco y que más pronto que tarde habría que hacer algo y necesitaba saber con quien contaba seguro y quién posiblemente no. El Príncipe Rhaegar era otro tema pero él sabía que la coronación de Lyanna era una completa declaración de intenciones a pesar de sus excusas. Apretó los puños. “Antes de lo previsto estaré arreglándole la cara a ese dragoncito arrogante si no hace nada pronto será él también un responsable.”

Objetivo: Conocer qué vasallos son más leales a mí y cuáles más leales al rey y cual su estado de ánimo acerca del reino.

En la Tormenta existe un ambiente bastante exaltado acerca de la figura de Robert Baratheon. Generalmente es visto como el hombre más fuerte de entre los señores y un buen líder que defenderá a los tormentís pase lo que pase. En concreto, los Estermont, Morrigen, Rogers, Swan y Caron, son los principales seguidores de Lord Robert.

Las casas Buckler, Mertyns y Tarth, actúan de forma reservada, sin responder a los halagos y a las invitaciones de Lord Robert, al menos no de forma sincera, sino visiblemente molestos con las formas del mayor de los Baratheon. Se limitan a asegurar se lealtad para con el reino.

Tu amigo Lord Bryen Caron queda visiblemente alegrado de tu tacto con tus señores vasallos.