PoV
Ser Davos Seaworth
Tokens
La Flota Real
Ejércitos
No mando escolta para ir veloz, y con Davos Seaworth, el mejor de los capitanes de Stannis al mando
Objetivo
Ser Davos Seaworth, acompañado de Ser Axel Florent y en su navío, parte hacia el Valle para reunirse con los Arryn y hablar con Lysa sobre la muerte de Jon Arryn y los problemas que acechan en el reino.
Misión
Lysa Arryn, tras haber hablado por cuervo con ella, nos pide que acudamos en persona a verla. Mandamos a nuestro hombre de confianza y al castellano de Rocadragón para reunirse con ella.
Localización
Rumbo a Puerto Gaviota desde Rocadragón
4 hexágonos x 4, costero y pequeños grupos (-2 horas por hexágono) → 16/2 → 8 horas, llegaría mañana
Roleo
-Ser Cebolla y un Florent en el mismo barco. Lo que hace el destino, ¿verdad? - Ser Axel Florent lo miraba, con las manos muy fuertemente agarradas a la barandilla del barco - O lo que hace la lealtad a un señor. ¡Joder!
Una ola sacudió el barco. Davos sonrió. Dale, desde el timón, también parecía divertirse. Ser Axel Florent sería de una casa distinguida como pocas, pero en el mar…en el mar todos eran iguales.
-La misión que nos ha encomendado Lord Stannis es muy noble, mi señor Florent. Lady Lysa ha pedido la presencia expresa de alguien que pueda hablar en su nombre. Tomáoslo como que sois, prácticamente, la Mano de un Rey.
Ser Axel parecía a punto de vomitar, pero aquello le había hecho gracia.
-Sí, Mano del Rey…Mano del Señor. Je, Mano del Señor - Se rió de su propio, y terrible, chiste. - Tenéis razón, Ser Cebolla. Qué son las olas, el mal tiempo, los vientos…¡y lidiar con Lysa Arryn! A cambio de este honor. Puta nobleza. Puta estirada, de verdad.
Otra ola. Ser Axel, disimuladamente, vomitó. Davos seguía sonriendo. Allí, como siempre, estaba donde quería estar.