Misión 2: El Consejo de los Ándalos

PoV: Sharra Arryn, Gerard Arryn y Marq Grafton

Token: La Flor de la Montaña (Utilizar el token en el sentido de Diplomacia para convencer a todos)

Corona Alada (Utilizar el token en el sentido de Majestad, para convencer a los vasallos de su apoyo)

Objetivo: Reunir a los Ándalos en Consejo, para saber sus intenciones con respecto a los Targaryen y obtener su apoyo en luchar por el Reino del Valle del Arryn.

Actuación: Cuando lleguen las familias Corbray, Grafton, Ruthermont y Templeton se les llamará a formar el Consejo de los Ándalos. Allí se les llamará a dar su opinión sobre los acaecido con los Targaryen. Sharra Arryn hablará sobre la necesidad de estar juntos y de tener una estrategia contra los Dragones. Es importante saber con los medios militares con los que se cuentan (Hammer me dijo que no sabía todas las tropas de mis vasallos, así que aquí podrían desvelármelas, si sale bien).

Destacar sobretodo la importancia de que se deba llevar a cabo la construcción de una flota suficiente para hacer frente a los Targaryen, por lo que se necesitarán los astilleros de los Grafton, así como la ayuda económica (Los Arryn aportarán).

Rol:

El Salón del Trono estaba en el Nido de Águilas, pero allí, en las Puertas de la Luna, había una estancia donde el Rey del Valle recibía a todo aquel con el que tuviese audiencia, cuando el frío del Invierno se instalaba en el lugar. Allí se sentaba Sharra Arryn, custodiando la posición de su hijo. Y allí estaban también los señores de las casas ándalas que mantenían su independencia. Contaba con el apoyo de Gerard, así como el de Marq y el de su propio hermano. El aire estaba cargado de solemnidad, como si aquella reunión supusiese el futuro a dictar en todas aquellas tierras. Y algo así iba a ocurrir…aunque los Primeros Hombres tendrían mucho que decir.

– Os llegó al misma misiva que a mi. Ahora se que a todos os llegó el mensaje del Targaryen. Hace muchos años que huimos de ellos, que llegamos a esta tierra huyendo de sus dragones, de su fuego, de sus hordas y de su apetito, insaciable.- Sharra hablaba como un Rey, actuaba como un Rey…y se había ganado tal posición, exceptuando que era mujer, y aquello echaba por suelo cualquier aspiración a tal. Pero tenía a sus hijos junto a ella. Y debería luchar por ellos.- Debemos terminar lo que empezó la Desgracia de Valyria, los Siete así lo quieren.

Comentarios: Esta reunión la realizaré con los Primeros Hombres también, pero la intención es conseguir que los ándalos (que huyeron del feudo franco), sean el foco principal de resistencia contra los Targaryen.

Tiempo:

Un pequeño grupo necesita 1 día y 16 horas para ir desde Puerto Gaviota hasta Puertas de la Luna

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 24 horas marchando normalmente. Cruzará 1 hexágono de montañas en 16 horas marchando normalmente.

Llegan el Martes a las 16 horas.

Recuerda lo que te he dicho en la otra misión. Salen hacia Puertas de la Luna mañana martes, por lo que, según me pones, llegarían el jueves (el miércoles es fiesta y se quedan en el puticlub más cercano).

Los Ruthermont son una casa muy pequeña, prácticamente una de caballería. No querrás decir los Royce?

Es que estos son las casas ándalas. Los Ruthermont son ándalos por canon. Y los Tollet! Se me han olvidado. Para los primeros hombres hago la misión justo cuando me des resultado de esta. Van a ser seguidas vamos. Solo los he dividido así debido a que son los ándalos los que huyeron de los dragones y por tanto los que más deben temerlos. Es un poco por ambientacion que esten los Ruthermont.

Huyeron hace chorrocientosmil años. Si quieres hacer la misión así, por mi vale. Pero no hay diferencia alguna.

Resolución: Éxito total.

Todas las familias están encantadas de ser recibidas primero de manera personal y más tarde en una reunión íntima con la Regente. Esta puede hablar con ellos y descubrir los intereses de cada uno.

  • Grafton: Está más interesado en la economía que los demás.
  • Corbray: Aboga por la guerra y seguirá a la Corona Alada hasta el mismo infierno.
  • Ruthermont: No se esperaba ser recibido de esta manera (dada su poca alcurnia) lo que lo hace estar dando palmas con las orejas y escucha más que habla.
  • Templeton: No tiene una opinión formada sobre lo que está ocurriendo y prefiere dejar hablar y escuchar.
  • Tollet: Seguirán a la Corona Alada sea cual sea la decisión que tome.

Nota para mi: Todavía no he actualizado lealtades. Borrar esto cuando lo haga.

Guay. Co.o te dije es algo más icónico que otra cosa. Mañana te pongo la misión con los otros vasallos.

Quieres continuar con esta misión o la cierro?

Cerramos. Lo que haga ya con ellos, será aparte en otras misiones. Thanks.