Mision 2: El escudero de Lord Jon

PoV:

  • Lord Jon Arryn (General/diplomático):_

De hombros anchos, pelo rubio y ojos azules, aunque sus dientes lamentablemente no poseen la vitalidad y fuerza del resto de su cuerpo. Su imagen en conjunto, transmite la realidad de una personalidad fuerte. Hombre amable, generoso, justo y honrado. Un caballero a la altura del lema de su casa. Solo así pudo pasar que Lord Rickard Stark y Lord Steffon Baratheon le confiaran el cuidado de un vástago cada uno. Veterano conmandante de la guerra contra los reyes Nuevepeniques y del desafío de Valleoscuro, además de un sinfín de escaramuzas y batidas contra los clanes de las montañas de la luna. Ya en vida de su padre, ostento el titulo de guardián de las puertas de la luna, por lo que la gestión administrativa no guarda secretos para él. Su cualidades más reconocidas son sin duda su facilidad de palabra, su amplitud de miras y su capacidad de conducir a sus interlocutores al consenso. Es sin duda un SEÑOR, en la guerra y en la paz.

Misión:

Ser Vardis Egen era hasta hace poco el escudero de Lord Jon. Con motivo del torneo de Harrenhal, Jon lo ha armado caballero, por tanto esta sin escudero. Dado que se va a encontrar con nobles familias del valle con hijos en edades adecuadas, ha decidido escoger un par de escuderos nuevos. El primero a quien quisiera convencer es a Lord Jon Royce, que tiene a su hijo mayor y heredero de 7 años. Tambien esta Lord Redfort, con su hijo mayor y heredero de 12 años, tien otro hijo de 8 que tambien serviria como escudero divinamente. Cualquiera de los hijos de ambos señores me interesan, pero no les pedire a sus hijos como escuderos, les insinuare que necesito uno, pero sin pedir ni decir claramente nada. Primero a Royce y despues a Redfort, un hijo o uno de cada casa estaria genial.

Roleo:

Durante el desplazamiento en barco, imagino que ambos vendran, si no, pues tendre que cambiar de nombres.

-Lord …, Buenos días. No hemos tenido oportunidad de hablar a solas hace algun tiempo. ¿Como estais? ¿La salud? ¿La familia? Sabeis, la vida es buena, los Siete han sido generosos conmigo en muchos aspectos, solo me lamento por no haber tenido hijos de mi carne y mi sangre. No me malinterpreteis, los Siete no me dieron hijos pero me dieron un sobrino que siempre ha ocupado el hueco de mis hijos no natos y además, la presencia durante tantos años de los jovenes Stark y Baratheon… No puedo quejarme realmente. ¿Que opinais del asunto este del torneo? Parece que va a ser algo grande, de esas cosas que uno lamenta no haber vivido despues de tiempo. ¿Sabeis? He armado caballero a mi joven escudero, Ser vardis. Lo cierto es que podria haber esperado un tiempo, aun es muy joven. Pero se lo debia a su padre y el muchacho se merece mi gratitud y en este caso, mi impulso. Este torneo podria abrirle algunas puertas y estoy deseoso de que consiga la gloria que anhela. Lo unico malo es que ahora no tengo escudero y encima sospecho que tanto Robert como Eddard dejaran nido de aguilas pronto… Que lastima, mis salones vacios. ¿Quizas deba buscar uno o dos escuderos nuevos. Bueno, dejo de aburriros con mi chachara Lord … Voy a dar un paseo por la cubierta, sera corto me temo.

Objetivo:

Conseguir que Lord Royce y/o Lord Redfort me entregen como escudero a uno de sus hijos.

El PoV es Jon pero y los tokens utilizados? Imagino que unicamente el propio Jon.

// Se escribe Yohn Royce cabronazo xD

Antes incluso de que Lord Jon pudiese darse la vuelta, Lord Royce, hmobre orgulloso y leal donde los haya, incoó la rodilla en el suelo con una agilidad y contundencia palpables.

  • Sería un honor, mi señor, que aceptarais Andar como vuestro escudero para serviros y honraros.

Lord Redfort observaba la escena en segundo plano. Con un leve movimiento de cabeza se disculpó y antes de marchar añadió.

  • Lo siento mi señor, mi hijo Jasper, como sabéis, ya es escudero de Lord Marq Grafton (añadido onrol). El pequeño Creighton desea servir junto a su hermano y hemos acordado que será el escudero de Ser Gerold Grafton. Disculpadme.

Fíjate en como te he quitado el “Abierta” y lo he añadido como etiqueta, cuando la vayas a cerrar practica y quita tu el abierta por cerrada y verás que util y sencillo :slight_smile:

Espero que te haya gustado la resolución, al ser nuevo voy a explicarte mi procedimiento. Con Lord Yohn has tenido éxito en la misión, con Lord Redfort has fallado así que he decidido que su casa se uniese por escuderos con otra del Valle, como consecuencia ligeramente negativa. Espero que estés de acuerdo (a medida que avance la partida mis explicaciones decrecerán hasta desaparecer jajaja).

Se me ha ido la pinza con lo de Yhon. Un horror mas que un error.


-El honor es mio, Lord Royce. Educar a vuestro primogenito, sera un orgullo y un placer. Sabre inculcar los valores que hacen que los caballeros del valle sean los caballeros autenticos que somos. Y por supuesto, en los proximos dias seguiremos hablando del tema, intuyo que a vuestro joven vastago le gustara la idea de ser mi escudero, al menos, eso espero. Pero si no os importa, me gustaria ser yo mismo quien se lo proponga. En cuanto a vos Lord Redfort…hubiera sido un honor tomar como escudero a cualquiera de vuestros hijos. Mas no me pidais disculpas, la situacion no las merece. Dire ante cualquiera que quiera escucharme, que Lord Grafton es un gran señor y un honorable caballero. No habeis elegido a cualquiera para que tutele a vuestro hijo. En otro orden de cosas… ¿Vais a participar en el torneo de Harrenhal? Yo no estoy ya para este tipo de lances, una mala caida podria costarme meses de recuperacion, dejare el honor de representar a mi casa a mi sobrino Elbert. Espero que me honre a mi y a quienes portamos orgullosos el nombre y el escudo de mi casa. No lamentare que no salga victorioso, considero que en la derrota o en la victoria, es inportante saber estar. Saber ser un vencedor humilde o un perdedor honrado. Tengo mucha ilusion depositada en este torneo, veamos que nos depara.

Lord Yohn ríe profundamente y asegura su participación y posible victoria, ha estado practicando.

Lord Redfort te comapadece y entiende, sus días de jsutador también pasaron, se limitará a animar a Ser Gerold Grafton y a vuestro sobrino.