Misión 2: El estilo de Rhaenys

POV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Meraxes

Belleza Targaryen

Rhaenys Targaryen

Misión:

Antes incluso de que comiencen los preparativos Rhaenys volará alrededor de las tierras de Hayford y Rosby. Se manda un mensajero para que los señores (o alguien en su nombre) salgan de su castillo. Se les exije una respuesta inmediata a la carta que supuestamente les ha llegado hace pocos días. Si aceptan la reunión las palabras las pronuncia Rhaenys, dulces y amables. No tienen porque morir nadie, bajo el reinado de Aegon la prosperidad llegará a las tierras del delta del Aguasnegras.

Roleo:

Rhaenys no había querido interrumpir el transito continuo de cuervos y mensajeros que llevaban las noticias de su llegada de Lord Rosby y Lord Hayford. Era improbable que a aquellas alturas, cada mujer, hombre y niño no supiera que los dragones habían llegado a sus tierras. Esas bestias místicas que solo de vez en cuando un pescador se atrevía a mencionar. Los ejércitos habían marchado dejando atrás sus tierras y dos dragones más, pero uno había quedado atrás. Se le escuchaba cada noche y los restos calcinados de sus cenas eran llevados ante los protectores de las tierras que bañaba el Aguasnegras.

Tras una larga jornada de vuelo la reina yacía en la vereda de un pequeño riachuelo, hasta los dragones necesitaban comer y descansar. Los hombres, aquellos que habían quedado atrás, aseguraban una pequeña posición en la desembocadura y de ella dependía la seguridad de sus barcos; eso, en gran medida, dependía de las respuesta de los señores más cercanos. Con el estómago lleno y la mirada perdida en las nubes Rhaenys acarició el costado de Meraxes.

  • Mi querido amigo…confiemos en su cordura.

Objetivo:

Obtener la lealtad de Hayford y Rosby

En rojo las tierras que sobrevuela Rhaenys, partiendo del punto donde esperan los marinos: Marinos 2 de los Velaryon (Marcaderiva) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino) asegurando los barcos.

Esta misión cuesta menos de 24 horas en cuanto a movimientos. Su resolución cuando consideréis oportuno.

Tomo esta misión para Hayford, para Rosby tendrás que hacer otra o continuar esta tras la resolución de Hayford.

Tomo nota, eso haré.

Resultado final: Fracaso menor. No sólo no aceptan si no que Rhaenys tarda más de lo esperado en alcanzar una respuesta definitiva. PoV y Token bloqueado tres días en total (dos a partir de hoy).

Puedes rolear el resultado.

Se repite la misión en Rosby, vamos a ver si este sale a recibirnos y conseguimos seducirlo con buenas palabras. Tienen que vernos como la alternativa a Harren el Negro.

Fecha: Viernes 03/04/2019

Rhaenys es recibida por Lord Rupert Rosby quien si bien está abierto a escuchar todo lo que tenga que decirle, es una persona súmamente indecisa y paciente, por lo que la reunión se alarga mucho tiempo.

Lo siento, ¿debería haber contestado aquí?

Rhaenys usa todo su talante conciliador y de seducción para convencer a Lord Rupert. Necesitamos su ayuda para evitar más masacres como la de Stokeworth en los Feudos y para devolver a los Hoare a las Islas del Hierro.

Cuando acabe con Valleoscuro y aquí haré un roleo general para todo. Cuéntame cómo va esto cuando puedas.

De aquí se sabe algo? :frowning:

Sí, lo tenía apuntado para hoy, sorry.

Rhaenys se da cuenta de que aquí pasa algo raro. En cada reunión que ha tenido con Lord Rupert este le da largas, nunca llegan a nada en concreto. Las dos veces que ha salido a dar una vuelta por los alrededores, siempre ha insistido mucho en que fuera acompañada por una escolta armada. De hecho, la segunda vez, al retrasarse un poco más, otra escolta, mayor y más potente fue a su encuentro. El capitán de esta se mostró bastante brusco y los hizo regresar de inmediato al castillo. Al pedir explicaciones la respuesta siempre es la misma “Por seguridad”.

Rhaenys tiene la impresión de que la están reteniendo.

Pero en que momento he pasado a estar dentro de Rosby y ser una rehén? La verdad es que no entiendo nada xD

Llevo 4 días aquí, dios, pensaba que los Hoare eran gente poco querida. ¿Que mierdas de tiradas estoy teniendo? jajaja

En el momento en que sacaste un 4 como resultado total. :sweat_smile:

Has pillado a los dos que más quieren a Hoare, la verdad. Además, lo de Stokeworth no te ha ayudado en nada.

Edito: Además, cambiar la lealtad es la misión más complicada que hay.

Sí, lo tengo presente, son misiones jodidas, pero hay situaciones que varían la plantilla, yo al menos lo hacía así. Mi error ha sido pensar que porque en la historia Rosby y Hayford se unieron rápido lo iban a hacer en esta. De todas maneras lo de que Stokeworth no haya ayudado…no sé, son todos estos numantinos, ¿tantas ganas tienen de morir?

PoV: Rhaenys

Tokens:

Meraxes, haya donde este es una amenaza

Belleza Targaryen, a ver si alguien cae rendido por esta supuesta habilidad

Rhaenys Targaryen, diplomática, en sus últimos intentos.

Visenya Targaryen, la destructora de Stokeworth, se puede saber cual es el destino de aquellos que se niegan a formar parte del Poniente del futuro

Vhagar, ya es conocido su poder destructivo y sirve como amenaza clara

Misión:

Visenya ha llegado al castillo y supongo que Meraxes estará en algún sitio (por muy 4 que saque en total no acabo de ver como lleva el rol a una jinete de dragón aser una rehén, salvo que forme parte del plan).

Llega un mensaje, Valloscuro ha caído. Visenya y su dragón está sobrevolando Rosby, sabe que Rhaenys permanece en su interior, presa de su incapacidad para hacer arder a sus enemigos cuando estos se niegan a escuchar.

Rhaenys hará un último intento para rendir Rosby de forma pacífica, la potencia de la zona, los Darklyn han sido derrotados. La hermana Targaryen que causó el desastre de Stokeworth ahora está allí. ¿De verdad Lord Ruper Rosby quiere ser el causante de que su casa desaparezca solo para seguir a un rey isleño?

Si esto se tuerce, la idea es rendir a la guarnición con los dos dragones, tratando de que las cosas no se vayan de las manos como en Stokeworth.

Roleo:

Lord Rupert, esto se acabó. Me marcho y más os vale veniros conmigo. Valleoscuro pertenece al rey y es cuestión de tiempo que los castillos de los alrededores se rindan ante el dragón. Lord Stokeworth fue un necio, muriendo por aquel que jamás se sacrificaría por estas tierras. Yo estoy aquí, soy vuestro rehén porque no deseo muerte, porque deseo un futuro de paz donde no tengan que morir más hombres y mujeres por los conflictos entre reyes. Entrad en razón, salvad a vuestro pueblo y a vuestra familia, servid al rey único de los Siete Reinos y seréis recompensado.

Objetivo:

Obtener la lealtad de Rosby

Las negociaciones se llevan dentro del castillo y no son conversaciones cortas. No es “Hola, te arrodillas aquí mismo o te quemo como a un ninot?” y menos al estilo de Rhaenys. Se entró en el castillo, se le ofreció el pan y la sal y las conversaciones comenzaron, nadie debería esperar que algo como renunciar al juramento al señor por otro al que acabas de conocer se haga en un pispas, convencer a la gente lleva tiempo.
Los factores se han tenido en cuenta: Lealtad al señor, al aspirante a Señor, ofertas y motivaciones de la casa receptora… Te aseguro que todo esto ha tenido su peso.


Lord Rupert miró a las dos mujeres y a sus dragones. Hizo un ademán con la mano al capitán de la guardia, quien quitó la mano de la espada.
No me queda más que aceptar — dijo el hombre. — Rosby es vuestro, alteza.


Las tropas de Rosby tardarán 5 días en lugar de 3 en reunirse.

Dejo aquí constancia de que las dos hermanas marchan a valleoscuro a esperar a los mooton. Hace falta mapa? Es apenas 1 día. Al principio de la misión hay uno.

No, no hace falta mapa. Tengo en cuenta que vais todos juntos.

Cuando estarán estas tropas, lunes o martes?

Si las cuentas no me fallan, el viernes 17.
Esta misión se resolvió el jueves 9, a partir de ahí, 5 días de juego, contando que hoy estamos de parón:
1 Viernes --> 2 Martes --> 3 Miércoles --> 4 Jueves --> 5 Viernes