Misión 2: El León a las Puertas

Tropas de los Lannister se encuentran en las cercanías de tus tierras. No has podido darte cuenta antes de mucho tiempo. ¿Harás algo? En poco más de medio día podrían sitiar la fortaleza.

Llamo a los aliados y me fortifico. No me acuerdo de la contraseña para mirar las tropas. ¿De qué hombres dispongo? ¿Cuántos son ellos? Armamos a los plebeyos para que parezca que tenemos más tropas en la muralla.

Lo comento con Lord Lefford para ver si me puede prestar tropas.

Eso lo tienes que saber tu Manuel, no yo. Ya tienes acceso a ejércitos. Debido al tiempo solo eres capaz de movilizar tu ejército 2 de Reyne. El ejército 1 no ha tenido tiempo de reunirse.

El asedio se ha mantenido, pero las fuerzas son muy inferiores. Tywin ha partido y se ha alejado de Castamere (Esto ha ocurrido un día antes del juicio por combate, se me pasó)

Unos mil hombres tienen asediada la plaza, quizás menos, o quizás más…pero no hay mucha diferencia. Los vasallos que iban con Tywin, definitivamente han abandonado la plaza.

¿Cómo actuas?

Hago una salida gloriosa con mi caballería y Ser Reynard al frente. Intentamos tomarlos prisioneros.

Haz misión Manuel, por favor, con ejércitos y tal y cual, tokens y eso.