Misión 2, en la que designamos a jueces auxiliares

A la atención de [señor referido en cuestión]

Se le convoca en el plazo de una semana en el castillo de Aguasdulces para ejercer como juez junto a su señor en el último conflicto que ha surgido entre Lord Blackwood y Lord Bracken. En caso de no poder acudir, le rogamos que lo notifique con máxima presteza para encontrar a otra persona que ocupe su lugar.

Un cordial y afectuoso saludo.

Lord Medgard Tully, Señor Supremo del Tridente y Señor de Aguasdulces


Desarrollo de la misión

Lord Medgard Tully regresa a Agusdulces y desde aquí escribe unas misivas a Los Gemelos y Harrenhal para pedir a sus respectivos lores que actúen junto a él como jueces en la disputa de Blackwood y Bracken. Mi idea es cubrirme las espaldas ante ambos, salga el resultado que salga, y que Blackwood no pueda acusarme de falta de ecuanimidad por estar casado con una Bracken.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgar Tully como PoV, recibirá las respuestas cuando lleguen por parte de su maestre.
¡Por la Trucha, por el Tridente! como token, apelamos a la lealtad de mis vasallos para que acudan a mi reclamo.

Descripción de los tokens

¡Por la Trucha, por el Tridente!

Cuando el Tridente está en peligro, los banderizos responden. La Casa Tully lleva pocos años dirigiendo los destinos de sus vasallos como Lords de las Tierras de los Ríos, pero la lealtad de las Casas que les sirven va más allá de la concesión de Aegon. Va a la tierra sobre la que se sostienen sus castillos, donde crecen sus niños y donde florece su economía. Los Ríos ejercen una fuerza mística especial sobre sus defensores, y mientras el combate sea por preservar su tierra, no desfallecerán.

Tiempos

Imgur

Un pequeño grupo necesita 18 horas para ir desde Aguasdulces hasta Seto de Piedra

Cruzará 2 hexágonos de caminos en 10 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Miercoles 18 se hace resolución. Recuerdame!

Recordatorio de la resolución.

No tienes problema en que ambos señores participen como jueces, aunque los Whent son los que más ganas parecen tener.

Okey, pues cerramos misión.

Este viernes en principio el juicio, pero podemos aplazarlo un poco, lo que mejor te venga.