Misión 2: Estrechando lazos

POV:

Bor Bjorn: Bor es un hombre corpulento, sobrepasa fácilmente los dos metros de altura y los 130 kilos de peso, su envergadura, junto a su bello corporal lo hacen parecerse más a un oso que a un ser humano (lo cual no le hace muy agraciado al ojo extraño) algo por otro lado bastante común dentro de los suyos. De caracter recio consiguió ser el lider de su Clan después de derrocar por imposición de “El Reto” a Rogkar Bjorn, que había permanecido al frente del Clan y de la Tribu los anteriores 15 años, ahora tras 5 años Bor lleva a sus espaldas el sobrenombre de “Manos Sucias” pues su Tribu no ha conocico en éstos uno entero en el que haya reinado la paz.

Es impredecible y temerario, no rehuye la lucha sea en minoria o en cualquier adversidad, es algo a lo que los miembros de la Tribu se acostumbran desde “La Iniciación”. En el punto totalmente contrario a su fuerza descomunal está su inteligencia, de la que no es referente, aunque no es lo suficientemente estúpido como para no consensuar sus decisiones con los demás lideres de su Tribu.

Token:

Bor Bjorn / Manos sucias: Es el lider del Clan Bjorn y de todos los clanes que componen la Tribu Bjorn. Es un especialista en combate que jamás ha rehusado una buena lid. Impredecible y temerario no duda jamás en pasar al ataque aunque siempre bajo el amparo de la tribu a la que escucha y respeta.

Según la tradición del Clan Bjorn su puesto como lider siempre está abierta a ser ocupada bajo la tradición de “El Reto”. Lo que hace que los lideres del Clan siempre sean diestros y temidos luchadores.

Pobres pero necesarios: Todas las Tribus de la isla de Fiska saben que la Tribu Bjorn es probablemente la más pobre de todas, apenas cultivan y tienen ganaderia y el trabajo con los metales es bastante limitado y el comercio nulo, pero todos les temen porque el no tener bienes ni apegos a la vida los vuelve aún más fieros por conseguir sobrevivir, luchan y saquean lo que necesiten por su subsistencia por eso muchos les pagan por sus servicios antes de convertirse en sus presas.

Roleo: Bor entregó el mensaje al jinete que aguardaba tras su llamada con cinco compañeros a sus espaldas - Mi Señor. - exclamó sin bajarse del caballo.

-Quiero que partáis en el acto a Gonush y Hjartaland y deis este mensaje a su señor. "Los bastardos Lorelanos han vuelto y vienen a reclamar la isla, no dejaremos que esos malnacidos y los traidores que se les unan campen a sus anchas mancillando nuestras tierras. Uníos a nosotros y a los Fyskas de bien como hermanos que desean ver las tripas de nuestros enemigos esparcidas por el suelo y repartámonos los tesoros que estos traigan." -

Tras la despedida los jinetes partieron con premura, la busqueda de aliados sería vital. Bor no olvidaba la guerra 5 años atrás y la furía que desatarían en el futuro los Lorelanos clamando venganza.

En unos días sabrían si podían contar con ellos, si se quedarían en su terrucho o si por contra tendría que visitarles martillo en mano en el futuro.

Misión: Que la Tribu Gonush y la Tribu Hestrhjarta reciban el mensaje y se una a nosotros para atacar a los Lorelanos y sus aliados.

Edit: Como bien me decías elimina de la misión a los Hestrhajarta.

Trayecto: 7 hexagonos de camino y 1 de llanura. 3 días (73 horas)

Por dios, pero ponme mapa!

Desde el móvil no hay manera me salía enano. He llegado a casa ahora.

Mapa:

Los Gonush son gentes raras, muy obsesionados con los dioses del mar (a los cuales tú no haces caso), te reciben de buena gana, el Fylgjandi Leif ocupa el lugar de señor del clan, pero su posición es más religiosa que militar, su padre Erik hace las veces de Jarl y señor guerrero.

La noche es corta, cada vez que mencionas a los Lorelanos todos escupen al suelo y maldicen al dios Loric, pero no parecen sentir mucho más aprecio por el resto de los Fiska, tan solo muestras respeto para el dios al que llaman “el profundo” y sus millares de hijos.

Te tratan con respeto, pero dejan claro que no marcharan a la guerra con nadie que no haya sido ungido por el profundo. No dejan nada claro lo que esto significa