Misión 2 - ¿Hay lugar para la paz?

POV: Kevan Lannister

Tokens:

  1. Casa cadete: Son muchos Lannister los que operan en segunda línea. Esta facción, representada por Kevan Lannister, es menos orgullosa por lo que suelen pasar más desapercibidos. No destacan en nada en particular pero siempre encontrarás un Lannister capaz de llevar el nombre de su familia un poco más lejos.
  2. Minas de Roca Casterly: La fuente de tal riqueza, su capacidad de explotarlas puede sostener durante un tiempo gastos desorbitados. Aún así son mucho más vulnerables que las propias reservas protegidas por las murallas del castillo.

Misión:

Mientras los ejércitos se preparan para la guerra Ser Kevan se dirige a Descanso del Caminante, esperará que alguien acuda a su encuentro, fuera del castillo, para realizar una propuesta de matrimonio entre el hijo de Lord Vance, Ser Karyl, y una de las muchachas Lannister en edad de casarse. Rosamund Lannister (muy parecida a Myrcella, señorita de la corte y en la línea sucesoria de Lannisport) o Cerenna Lannister, sobrina del propio Lord Tywin. Añadiendo, además, una generosa dote.

Dinero, posición social y evitar la muerte de sus hombres, buenas ofertas solo a cambio de paso franco por sus tierras y el control del vado. No necesitamos a sus hombres, que se queden en casa cuidando de sus mujeres y sus niños.

Kevan va con su guardia, un puñado de hombres. De forma cuidadosa. Es una misión diplomática, que si sale mal, al menos aprovechamos para tener información de lo que está pasando en la frontera.

Obejetivo:

Simple, que los Vance cambien de bando. Tener un POV por la zona para ver lo que pasa aunque la misión no tenga éxito.

Roleo:

Ayudadme Lord Vance, ayudadme a detener esta guerra, con vuestra ayuda podríamos alejar la violencia de los Ríos, vuestras tierras no tienen por qué sufrir.

Desde Roca Casterly hasta Descanso del Caminante
Un pequeño grupo necesita un día y 6 horas para ir desde Roca Casterly hasta Descanso del Caminante

  • 3 hexágonos de paso de montaña, a marcha cuidadosa en 30 horas

Lord Vance te recibe a las puertas de su fortaleza, y tras escucharte, no puede más que dedicarte una triste sonrisa.

El honor y la lealtad aún significan algo en estas tierras, Ser Kevan, mientras que los Lannister habéis quebrado la paz del rey. No tengo nada que negociar con vos. Llevaos al perro rabioso que habéis dejado suelto en el Tridente y hablaremos de un matrimonio que acerque a ambas casas, pero nada más.

Tras invitarte a marcharte por donde has venido y asegurarte que dejará que marches en paz, Lord Vance regresa a su castillo y manda cerrar las puertas.