MISIÓN 2: La gran reunión

POV: Aeron Piesmojados

Token:

  • Aeron Piesmojados, conocido por todos y gracias a su devoción por el Dios Ahogado los isleños se verán más incitados a asistir a la reunión.

  • El precio del Hierro, se utilizarán las reservas de Pyke para aque haya bebida y alimentos en abundancia.

Descripción: Aeron Piesmojados enviará un cuervo a cada una de las casas de las Islas del Hierro para invitarlos a reunirse en Pyke. Dejará claro que se trata de una reunión de gran importancia y de la que dependerá el futuro de todos. Así los señores deben acudir necesariamente. En la reunión habrá banquete y bebida sin límites para todos los asistentes.

Objetivo: Convocar a todos los señores de las Islas del Hierro en Pyke.

Listado de Señores
Blacktyde de Marea Negra
Botley de Puerto Noble
Drumm de Viejo Wyk
Farwynd de Luz Solitaria
Goodbrother de Gran Wyk
Harlaw de Torreón Harlaw
Merlyn de Guijarra
Orkwood de Monteorca
Volmark de Volmark
Saltcliffe de Acantilado de Sal
Sparr de Gran Wyk
Sunderly de Acantilado de Sal
Stonehouse de Gran Wyk
Tawney de Monteorca
Wynch de Castroferro
Myre de Harlaw
Stonetree de Harlaw

He puesto mas o menos los que salen en mis tropas. Pero vamos, que el cuervo se envía a todas las islas y señores.

Tiempo:

El más lejano tarda:

Una flotilla necesita 14 horas para ir desde Lago del Cadaver hasta Pyke

Cruzará 5 hexágonos de costa en 14 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar

De todas formas, me espero a ver si el chico me cuenta algo antes de la reunión.

Todos acudirán. A partir de mañana saldrán hacia casa. Llegarán el Jueves.

Todos los señores de las Islas del Hierro se reunirán en el Gran Torreón. Quellon Greyjoy los estará esperando en la sala principal de la torre, dando la bienvenida uno a uno a los señores que han acudido. Aeron Piesmojados estará presente en la reunión y ejercerá como mediador si en algún momento de tensión se le va a alguien de las manos. Los mejores hombres de los Greyjoy permanecerán fuera del torreón (solo entrarán los Señores y Piesmojados), mantendrán la entrada vigilada para que no entre ni salga nadie sin permiso de Lord Quellon. Una vez todos dentro, Quellon iniciará con el tema del asalto a la embarcación de maestres de Antigua. Preguntará a los asistentes si saben algo, si no obtiene respuesta alguna, harán entrar al chico que sobrevivió al asalto para que éste pueda contar su versión, incluida la parte de la falange huesuda (seguramente el escudo de los Drumm). Si después de esto siguen sin haber novedades, la reunión proseguirá para hablar del estado actual de Occidente, la guerra que parece haber comenzado allí. El propósito de esta segunda parte es averiguar si los isleños estarían dispuestos a asaltar algun punto de occidente ahora que están distraídos. Quellon piensa que sería una forma de llamar la atención de las casas mayores de Poniente además de ganarse el favor de los hijos del hierro.


Voy a resumir bastante porque no tengo demasiado tiempo, justo esta semana he empezado el curro y como suponía estoy hecho caldo XD pero me apetece hacer alguna cosilla que la partida está interesante. Cualquier cosa que no haya quedado clara de la misión me dices, ya le dedicaré más tiempo a los roleos públicos cuando me toque hacer alguno.

Obviamente, nadie dice que ha atacado a esos hombres, aunque se sabe que los han atacado. Hay una parte de los nobles que son contrarios a que se implanten las ideas del Continente, y Drumm y Goodbrother los lideran, de eso no hay duda. Por otra parte los Harlaw parecen los más fieles a Greyjoy, apoyándoles.

No significa que desafien a Quellon…solo que no están contentos con esa parte. Pero si con la de atacar Occidente según las noticias…y es que a Puerto Noble y a las Islas ha llegado la noticia de que Tywin Lannister partía a las Islas del Hierro por petición de Quellon Greyjoy, para tranquilizar a algún enemigo de los Greyjoy. Piden explicaciones. Y si no existe nada de esto piden atacar a los Lannister como venganza.

La reunión estaba siendo un éxito, habían acudido representantes de absolutamente todas las casas de las Islas del Hierro y, aunque Quellon Greyjoy tuvo dudas sobre cómo acabaría aquello, los isleños mantuvieron la calma en todo momento, incluso cuando se hizo entrar al chico que había sobrevivido el asalto a la comitiva de Antigua. Pero si había algo que pusiera nerviosos a los isleños era Occidente y los lameculos de los Lannister. Al parecer corrían rumores sobre un acercamiento amistoso entre Quellon y Tywin, y aquello no agradaba a la mayoría de los hombres del hierro. Tampoco gustó escuchar aquellas mentiras a Lord Greyjoy, que se apresuró en desmentirlo. Quellon se levantó para dirigirse a sus hermanos.

– Hermanos, dejadme hablar ahora y dar por terminada esta reunión que todos y cada uno de los Hijos del Hierro hemos presenciado. Os he escuchado y os comprendo, se hará lo que dicte la mayoría, ya que nuestra fuerza radica en la unión de nuestro pueblo. Y es ahora cuando más necesitamos esa unión, por eso os pido que defendáis a vuestros hermanos y que, todos nosotros, recorramos el mismo camino. Por lo tanto, hermanos, la decisión está tomada, soltar los cuervos, traed a vuestros mejores hombres, tomad a vuestras mujeres, despediros de vuestros hijos, vuestro hogar… El camino que emprenderemos será sangriento, pero también estará lleno de gloria y botín. Si el Dios Ahogado no nos reclama, volveremos más fuertes y con un trofeo mayor que cualquiera que hayan logrado nuestros antepasados. Poniente nos ha olvidado, pero les recordaremos quiénes somos.

POV: Quellon Greyjoy

Token: Quellon Greyjoy, Piesmojados

Misión: Llamar a todas las levas de las Islas del Hierro con el objetivo de asaltar Occidente.

Me llevo al chico superviviente.

Levas llamadas:

Movimiento: