Misión 2. La humillación de Lord Tywin

Mi rey — comenzó a decir Lord Gerold —¿estáis seguro de que eso es lo que queréis? No habrá marcha atrás una vez deis ese paso.

Los ojos del rey se inyectaron en fuego, pocos se atrevían si quiera a insinuarle que repensará sus acciones en estos días. Por un segundo pareció que la ira de Aerys se desataría sobre el Toro Blanco pero, tan rápido como vino, se marchó, y sosegado, sabiendo del poder de sus palabras respondió al Lord Comandante.

Tywin Lannister debe ser recordado cual es su lugar en Poniente como siervo del rey, o tiende a olvidarse de ello, como cuando el Valleoscuro.


Ser Jaime Lannister tiene que acudir al torneo, Aerys tiene un plan infalible para abofetear una vez más a Tywin, pero para ello necesita que el joven león acuda a Harrenhal. Así pues el rey ordena a Ser Barristan y a Lord Gerold a enviar mensaje a Roca Casterly, pidiendo a Ser Jaime que acuda a Harrenhal, pues ambos quieren ver de lo que es capaz el prometedor joven en un torneo de tamaño calibre, ambos están impacientes de medir sus lanzas con él.

Uso los tokens Lord Gerold Hightower y Ser Barristan Selmy, normalmente son tokens de guerrero/estratega que no tendrían mucho uso en una misión diplomática, pero creo que su influencia sobre el joven Ser Jaime como caballeros de renombre me permite este uso.

Específica cuál de los dos tokens No? :grin:

Coño, uso los dos, más claro no sé ponerlo

Ser Jaime Lannister estará en Harrenhall, nada sería capaz de disuadirle…salvo quizás unas palabras de su hermana.

//El royo es que para mí todo el mundo está en Desembarco tras derrotar a la Hermandad del Bosque Real, por lo que puedes decírselo en persona. De todas maneras está clarísimo que aún que Nemo quisiera evitar que fuera, esta misión prevalece.

Ah, pues se lo dicen en persona y listo, solo quiero que esté allí. cierro la misión