Misión 2. La lealtad de los vasallos

PoV
Lady Denisse Arryn

Token
Lady Urraca (Usará su red de informantes para saber como anda todo)

Misión
Recibir información sobre la lealtad de los vasallos de la casa Arryn

Roleo
Lady Denisse se encontraba intranquila desde que su hijo había descendido por la Lanza del Gigante. El Nido no era lo mismo sin su hijo y llevaba días creyendo que toda la situación era extraña y demasiado peliaguda. Se avecinaban tiempos convulsos y la situación política de su joven vástago no estaba del todo afianzada.

Turbada por esos pensamientos aceleró el paso hasta su recámara. Una vez en el interior, frenética, empezó a escribir cartas en código a sus contactos, aquellos que durante años habían permanecido latentes pero bien alimentados de oro y parabienes. Lady Urraca, como la llamaban, había tenido la pericia de crear su propia red de informantes en el Valle.

En un mundo de hombres, donde otros habían regido el gobierno que le pertenecía a su hijo por derecho, ella se había tenido que conformar con las sombras, pero que bien se le daban las sombras.

Al acabar de escribir las cartas acudió a su criado de confianza, un joven con la cara picada y el pelo tan rojo como el fuego. – Entrega estas cartas en las Puertas de la Luna y espera a recibir una respuesta, que nadie, nadie, las miré hasta llegar a sus destinos – dijo con voz sería y firme. El muchacho asintió cogiendo el manojo de papeles que nunca había entendido y desapareció por el corredor de piedra a la carrera.

Objetivo
Descubrir los posibles vasallos problemáticos y poner solución.

Ruta + Tiempos de movimiento
No creo que sea necesario según el comienzo

Esta misión se resolverá el día Martes 3.

1 me gusta

Cuando puedas Pablo, que me es necesario para seguir.

Actualidad del Valle:

  • Nada nuevo bajo el sol exceptuando en las Tres Hermanas, donde siempre hay lugar para el pillaje, los piratas, y la tensión en la Península de las Piedras, donde se sabe que hay hasta tres príncipes de los Targaryen. Eso hace que todos los señores estén levemente incómodos.