Misión 2: La llamada de la muerte

Halmon reunió a su hermana y Jeor Ríos. La urgencia con que habían sido llamados y la cara de Lord Piper aseguraban las malas noticias. Halmon cerró puertas y ventanas y leyó la carta en la que Harren el Negro llamaba a la guerra a todos los vasallos de los Ríos. El motivo: acabar con Aegon l Targaryen. Se solicitaba a todo hombre de Princesa Rosada capacitado para luchar, así como al mismo Lord Piper en persona, en Torreón Bellota. Kath Piper fue la primera en hablar.

Quemad la carta, los hombres de Princesa Rosada no lucharán por ese sanguinario. No podemos permitirlo. Llevamos años sirviendo a un Rey que no merece respeto alguno, llevas años escondido tras las murallas por temor a lo que hay fuera. Aegon tiene razón en algo, las tierras de los Ríos están sumidas en una vorágine de sufrimiento y muerte, y todo gracias a su Rey — la ira se apoderaba de Kath, que comenzaba a perder el control, sin duda aquella carta le había aterrorizado. — ¿Acaso te planteas si quiera seguir obedeciendo? Si es cierto lo que dicen, Aegon dispone de dragones. Por suerte nunca he llegado a ver uno, pero conozco alguna historia sobre ellos y en todas se habla del gran poderío que tienen esas bestias, capaces de incinerar ejércitos enteros en tan solo minutos. Es un suicidio hermano.

— Te entiendo hermana, no seré yo quien suicide a nuestros hombres. Pero tienes que entender que si no hacemos lo que nos dice acudirá a Princesa Rosada, quemará nuestro castillo y nos matará a todos.

Cobarde, siempre habéis sido un cobarde, hasta vuestra hija lo piensa. Pero ahora además os habéis convertido en un idiota. Si tenemos que morir que sea en nuestra tierra, defendiendo lo que tiene valor para nosotros. — la sinceridad en las palabras de su hermana le dolían.

— Seré lo que haga falta si con ello consigo salvar nuestra familia. Mañana marcharé junto a la mitad de nuestro ejercito. Jeor… te confío la seguridad de Princesa Rosada durante mi ausencia. En cuanto a ti, kath, te espero esta noche en los jardines del lago para hablar sobre algo que estoy seguro os alegrará más que la terrible noticia que acabo de daros. Acudid descansada.


Voy introduciendo como van a actuar los Piper más que nada por el tema diplomacia. Abriré una misión respecto a lo que hará kath, pero hago un resumen para que vayáis entendiendo. Halmon acudirá a la llamada de Harren y lo seguirá mientras éste reune a los demás señores de los Ríos. Pero lejos de apoyar a Harren, intentará convencer a los señores de que se mantengan fieles al Rey de los Ríos solamente hasta que sean los suficientes como para poder acabar con él. Kath viajará junto al ejercito de los Piper, haciéndose pasar por una ramera poco solicitada y acompañada por varios de sus agentes.

De momento es solo una misión de movimiento.

PoV: Halmon Piper

Tokens: Halmon Piper (me imagino que no hace falta que diga para que es útil si de momento lo único que hago es moverme), Kath Piper

Objetivo: Convocar la leva ejercito 1 de los Piper. Acudir cuanto antes a Torreón Bellota.

Tiempo: Tardan un día en llegar. Hoy no cuenta, contando que salen hoy a las 24.00, llegan entre mañana al medio día y la noche.

Un ejército de tamaño 1 necesita 13 horas para ir desde Princesa Rosada hasta Torreón Bellota. Cruzará 1 hexágono de abrupto en 13 horas marchando normalmente

Las levas tardan en reunirse, cuesta 3 días + desplazamiento. Esta misión se resolverá el lunes.

Me había olvidado del tiempo de llamar levas, todo bien. Kath se adelantará para llevar a cabo una misión en Torreón Bellota. Ahora la abro.

Según entiendo, convocas sólo un ejército de los dos que tienes, no?

Si es así, ya has llegado a Torreón Bellota.

Si, sólo uno. Perfecto.

Pues cabrón, márcalo como convocado y pon su posición en la tabla, que para eso está ahí

Esto es a Fulkin o a mi? Es importante que lo especifiques, que tengo una apuesta con Nemo.

A él, a él. A ti te insultaré por whatsapp

si si, me estaba esperando.que me.confirmarais que habian llegado. en cuanto llegue a casa actualizo la.tabla.

hecho, acabo de ver que.puedo entrar a la tabla desde el móvil