Mision 2: La mano de Velma Sunderland

ROLEO:

A la atención de Lord Prior

Mi lord, tiempos de guerra están al caer, lo huelo en el viento. Vuestra casa y la mía son cercanas en lo geográfico y en los usos y costumbres, ambas familias vivimos de cara al mar como pocas más lo hacen.

Vos estáis soltero joven señor y yo tengo la hija perfecta para ser vuestra esposa. Es Bonita y atenta, diligente y servicial. No encontrareis queja alguna sobre ella. Tan segura estoy que ahora mismo esta embarcandose para haceros una visita. No quiero yo que os fíes de las bondades que una madre canta sobre su hija, quiero que la veáis, que la conozcáis y que me digáis si estáis interesado en que emparentemos.

Disculpad mi franqueza, pero los tiempos de guerra no son tiempos en que uno deba perder el tiempo, valga me la redundancia.

Un saludo, siempre vuestra amiga, Lady Marla Sunderland.
POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Velma Sunderland

La luna se opone al sol como Velma a Betha. Muy parecidas en el aspecto, pero mientras Betha es dura y seca, Velma es suave y gentil. Nadie cruzara océanos para cantar sus alabanzas, pero pocos hombres son inmunes a su candor juvenil, aire de fragilidad y dulzura general. Pero que nadie se engañe, puede parecer frágil, pero hay más de su madre en ella que en su hermana, no matara hombres, pero hara que se arrodillen.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Lady Marla envía a su hija Velma a Guijarro, después de enviar una carta anunciando su viaje. En la carta le explicará que Velma está soltera y Olivar también, que dado que ambas somos casas isleñas con tradición marítima y costumbres afines, no se me ocurre un candidato mejor a esposo para la más hermosa de mis hijas.

Un par de días después llegará Velma para dar empaque a la propuesta. Como es joven y posiblemente inexperto, la idea es seducirlo hasta casi llevarlo al catre, pero liarlo para que primero haya boda. Una vez haya boda, ya Velma podrá empezar a manejar a su esposo en beneficio de su familia.

OBJETIVO:

Casar a Velma Sunderland con Lord Olivar Prior para ganar la fuerza de Guijarro en mi bando.

RUTA:

Una flotilla necesita 11 horas para ir desde Villahermana hasta Guijarro

Cruzará 3 hexágonos de costa en 6 horas navegando normalmente

Cruzará 1 hexágono de mar abierto en 5 horas navegando normalmente

Desde el movil no puedo poner la etiqueta de abierta. La pongo esta noche en casa.

También añado ruta y tiempo.

Desde el móvil se pueden poner etiquetas igual que desde escritorio (el mapa es más difícil, eso sí). Hasta que la misión no esté completa no se empieza a contar el tiempo así que poco más o menos da

Cuando doy al desplegable de las etiquetas disponibles, me salen todas menos la de abierta. Me refería a que no podía poner abierta. Pero resulta que ahora si puedo.

Lo otro me parece bien, la he escrito cuando me ha venido bien para aprovechar un rato muerto. Cuando empiece y cuando acabe… cuando me digas.

Si no recuerdo mal, es un cuadro de texto, puedes escribirla.

Ya, así ha sido. Pero no es la primera vez que lo he intentado y dejado por imposible.

Listo. Ya esta el mapa y el calculo de tiempo.

El mozo se deja hacer y los padres no ponen ninguna pega. Pero la inexperiencia del chico hace que Velma tenga que esforzarse más de lo previsto. Token retrasado hasta el martes.

La has cerrado, pero quería una vez conseguida la voluntad del tipo, convocarlo a la guerra. ¿Hago mision aqui mismo el martes?

Las cerramos una vez respondidas para no liarnos con la cantidad de misiones que tenemos. Si quieres continuar, puedes volver a abrir la misión cambiando la etiqueta.