ROLEO:
A la atención de Lord Prior
Mi lord, tiempos de guerra están al caer, lo huelo en el viento. Vuestra casa y la mía son cercanas en lo geográfico y en los usos y costumbres, ambas familias vivimos de cara al mar como pocas más lo hacen.
Vos estáis soltero joven señor y yo tengo la hija perfecta para ser vuestra esposa. Es Bonita y atenta, diligente y servicial. No encontrareis queja alguna sobre ella. Tan segura estoy que ahora mismo esta embarcandose para haceros una visita. No quiero yo que os fíes de las bondades que una madre canta sobre su hija, quiero que la veáis, que la conozcáis y que me digáis si estáis interesado en que emparentemos.
Disculpad mi franqueza, pero los tiempos de guerra no son tiempos en que uno deba perder el tiempo, valga me la redundancia.
Un saludo, siempre vuestra amiga, Lady Marla Sunderland.
POV QUE ENCARGA LA MISION:
Lady Marla Sunderland
TOKENS IMPLICADOS:
Velma Sunderland
La luna se opone al sol como Velma a Betha. Muy parecidas en el aspecto, pero mientras Betha es dura y seca, Velma es suave y gentil. Nadie cruzara océanos para cantar sus alabanzas, pero pocos hombres son inmunes a su candor juvenil, aire de fragilidad y dulzura general. Pero que nadie se engañe, puede parecer frágil, pero hay más de su madre en ella que en su hermana, no matara hombres, pero hara que se arrodillen.
DESCRIPCION DE LA MISION:
Lady Marla envía a su hija Velma a Guijarro, después de enviar una carta anunciando su viaje. En la carta le explicará que Velma está soltera y Olivar también, que dado que ambas somos casas isleñas con tradición marítima y costumbres afines, no se me ocurre un candidato mejor a esposo para la más hermosa de mis hijas.
Un par de días después llegará Velma para dar empaque a la propuesta. Como es joven y posiblemente inexperto, la idea es seducirlo hasta casi llevarlo al catre, pero liarlo para que primero haya boda. Una vez haya boda, ya Velma podrá empezar a manejar a su esposo en beneficio de su familia.
OBJETIVO:
Casar a Velma Sunderland con Lord Olivar Prior para ganar la fuerza de Guijarro en mi bando.
RUTA:
Una flotilla necesita 11 horas para ir desde Villahermana hasta Guijarro
Cruzará 3 hexágonos de costa en 6 horas navegando normalmente
Cruzará 1 hexágono de mar abierto en 5 horas navegando normalmente