Misión 2. La reputación del león

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

La sombra de Lord Hoster

La sombra de Lord Hoster, por años Hoster Tully manejó casamientos, decretos, fiestas y las amistades de su hijo con maestría. Entretejiendo las lealtades de los ríos para con Aguasdulces y asegurándose del bienestar de sus vasallos. Los ríos son leales a Aguasdulces, al menos de momento.

Familia, Deber, Honor

Familia, Deber, Honor, el lema de los Tully fue el hilo conductor del gobierno de Lord Hoster. Sus hijas Catelyn y Lysa se sientan en los tronos de Invernalia y el Nido de las Águilas y si bien su lealted no es para Aguasdulces no se puede menospreciar el poder que dichos enlaces conllevan.

Objetivo

Que el reino entienda las acciones de los Lannister como la ruptura de la paz del rey que és. Darle reputación negativa a Lannister o dañar tokens diplomáticos, cambiar lealtades de algunas casas o incluso que gente envie tropas a mi ayuda o algún Lannister se quede sin enviar tropas (o envíe menos).

Los Lannister han enviado a sus secuaces a asaltar las tierras de los ríos y, además, convocan a sus ejércitos (estoy asumiendo que Rafa ya ha puesto la misión, xD, pero vamos, que en la carta de Catelyn a Aguasdulces tras el juicio de Tyrion habla de que Jaime está levantando levas).

Clave, no hablo del rey, ni de Cersei, ni de los hijos ni de nada. Hablo de las ansias de poder de Lord Tywin.

Misión

Ser Edmure (guiado por el maestre Vyman, que no uso como token porque no le pega, pero al final algo sabrá de leyes es un maestre) escribe a señores de todo el reino. Obviamente cuervos a todas las casas de Poniente son absurdos. Pero a las grandes casas (a los jugadores pasamos, pero Tyrell es PNJ así que ellos sí) más algunas que sabemos son honorables (está en las tools):

• Royce (Piedra de las Runas)
  • Estren
  • Lydden
  • Fossoway (Manzana Roja)
  • Selmy

Especialmente interesantes son los Estren y los Lydden, que son Lannister.

Y algunas casas que son relevantes:
En Dorne: Dayne
En la Corona: Mooton y Rykker
En el Dominio: Shermer y Roxton
En el Mar Angosto: Velaryon

Y a todos mis vasallos, para reforzar sus lealtades

De ahí, espero que el mensaje se expanda él solito por alianzas matrimoniales y demás movidas.

Desde Aguasdulces

Roleo

¿Creéis que el tone es el correcto, Ser Edmure?— preguntó el viejo maestre
No lo sé, Vyman, no lo sé, he tratado de hablar con padre pero todo lo que le pude sacar fue una historia sobre Lord Frey que no parecía muy relevante. Así que tendrá que valer. Dejemos que la verdad haga lo que tiene que hacer y el reino sepa de la podredumbre moral de Lord Tywin

La misión ha sido resuelta. Sólo puedes esperar que las noticias se propaguen y vean de qué pie cojea el león.

P.D. me he emocionado resolviéndola directamente y realmente tenía que haber esperado un par de días. Diremos que los efectos cuentan a partir del miércoles.

Te iba a decir eso. Cuento con que la misión está activa hasta el martes y no uso los tokens ahí. Usa el temporizador del tema para que se reflote el martes y le cambias el tag a CERRADA y ya está!

Y de verdad, asignaros las misiones! Que ahora hay pocas y es fácil tener una visión clara, pero en el futuro no!!!

Damos por cerrada la misión y ya puedes utilizar a los tokens de nuevo.

Como quizás hayas podido ver, Lannister tiene -1 en reputación

1 me gusta