Misión 2: los señores de la tormenta

PoV: Jon Connington.

Tokens: Jon Connington, Lealtad Inquebrantable

Roleo:

-Un placer verte, Jon. Me imaginaba que estarías por aquí. Siempre ansioso por la gloria, ¿verdad? -Selwyn Tarth le sonrió mientras desviaba la vista del despejado cielo para clavarla en su interlocutor. -Yo soy joven pero viejo a la vez para estas cosas. No me gustan como antaño. Si pudiera, me dedicaría exclusivamente a mis libros y mis barcos, pero ay, la gestión de la isla no me deja…

-Ser Lord es un trabajo exigente. Yo lo experimento, vos lo experimentáis, Lord Robert lo experimenta… -Miró la cara del Lucero de la Tarde, confiando en ver algo que traicionara sus pensamientos. - Y ser Rey debe ser agotador, ¿no creéis? Un castillo es difícil, ¿pero un reino?

“A ver qué me dice”

Le había explicado a Rhaegar que él no valía para estas cosas. Que no podía irse por ahí ocultando, mintiendo y cuchicheando para poner a unos señores contra otros. Eso no lo hacía él. Ronald o Dorian podían ser sibilinos cuando querían, pero no Lord Connington. Él era un guerrero del honor, un hijo del verano nacido para combatir la oscuridad del invierno. Pero el príncipe le había explicado que solo necesitaba hablar. Conocer lo que opinaban. Ver sus caras, observar sus rostros y lo que decían, o dejaban entrever, a la hora de hablar de Robert y de Aerys.

“Debes aprender, Jon. No a traicionarlos y empuñar dagas en la noche. Sino a leer sus caras”

Y eso hacía. Conversaciones simples. En las que jamás se escaparía una palabra mala hacia Robert o hacia el rey. Demasiados espías, demasiados secretos ocultos en las paredes. Pero siempre unos ojos clavados en el interlocutor. Selwyn Tarth empezó a responder.

Misión:

Hablar con los Señores presentes al servicio de Bastión de Tormentas para tener un resumen de la situación de sus relaciones con Aerys, Rhaegar y Robert. Evidentemente, nadie va a criticar al rey ni a su señor en un lugar tan vigilado, pero por la elección de palabras espero que Jon pueda hacerse, como poco, un mapa mental de aliados.

Objetivo: Mapear a los que valoran bien a Rhaegar, los que creen que Aerys es un buen rey y los que muestran algún tipo de desacuerdo con Robert.

//La mejor misión diplomática hasta ahora.

Fue bastante palpable para todos los señores los excesos de Lord Jon Connginton por conversar con todos ellos, era evidente que no lo hacía de buena gana. Aunque respetado por todos, ninguno disfrutó de la conversación con el señor de Nido de Grifos.

El token, “Lealtad inquebrantable” queda agotado. Añádelo a la descripción.

Tras las largas conversaciones llegas a entender que Lord Selwyn es quizá uno de los señores más leales del reino que existen, junto a Lord Buckler, Lord Mertyns y Lord Penrose. Los Swan y los Estermont adoran a Robert; y Rhaegar, si bien es visto con indiferencia por la mayoría de señores, averiguas que entre muchas casas como los Fell, los Caron, los Cafferen o los Wylde es visto como el gobernante más capaz del Rieno.