Mision 2. Ojos y oídos en cada rincón

PoV
Argella Durrandon

Token
Argella Durrandon (Tiene informantes en prácticamente todos los castillos del reino asique, queriendo información no se me ocurre nadie mejor)

Misión
Recibir información de posibles conjuras contra ellos

Roleo
Lady Argella llamó a la puerta del maestre Eulen con delicadeza y esperó a escuchar al anciano para entrar en sus aposentos. Cuatro de sus damas, mujeres de noble cuna vestidas con caras telas se quedaron en la puerta, realizando una leve inclinación de cabeza a la princesa – aquí os esperamos mi señora – le dijo Lady Melinda de la casa Morrigen con un brillo de astucia en sus ojos. Nadie pondría el oído tras la puerta mientras ellas estuviesen allí, tal y como quería su señora.

Mi buen maestre Eulen ¿cómo os encontráis esta mañana? – preguntó con su cantarina voz la princesa mientras se acercaba y tomaba la mano del anciano entre las suyas. Sabía comportarse de un modo u otro según ante quién estuviese y ante su viejo preceptor era la niña delicada que él siempre quería ver. – Estoy preocupada por la carta que recibió mi padre de ese tal Aegon, ¡dice que tiene dragones! ¿Es eso cierto? – preguntó mirando al maestre. Este asintió con la cabeza abriendo la boca pero siendo interrumpido por Lady Argella - ¡ay por los dioses! He de ponerme en contacto con mis queridas amigas maestre Eulen. ¿Podríais enviarles este mensaje a todas ellas? Seguro que no se olvidan de nuestros juegos de infancia y entienden lo que pone, entre nosotros por favor. No quiero que nadie se entere de mi preocupación, a mi padre no le gustaría – dijo esperando dar lástima al maestre. Conocía bien al rey y aunque Argilac sabía del plan de su hija era mejor mantenerlo en secreto.

¿Los vientos vienen fríos? – leyó el maestre del mensaje que le había dado su pupila. Alzó las cejas sin comprender pero Lady Argella había dejado claro que era una especie de clave y no quiso entrometerse – os informaré en que reciba las respuestas mi querida Argella – dijo sonriendo, estrechando sus manos y tratando de calmarla.

Objetivo
Recibir respuesta de las damas de Lady Argella por todo el reino. Si el viento viene frío es que hay peligro.

Ruta + Tiempos de movimiento

Son cuervos en esta misión asique no creo que sea necesario rellenar este apartado.

Argella se sumerge de lleno en la información que le llega de todos los puntos de la Tormenta, sabe separar la información correcta de aquella que no lo es. Si alguien quiere operar en tus fronteras, tendrá que hacerlo muy bien para que Lady Durrandon no se entere.

Se ha aumentado la dificultad de todas las misiones de intriga que se intenten en la Tormenta.
El token de Argella Durrandon está bloqueado mientras esta misión y esa dificultad aumentada estén activos.