Misión 2: Rateros y maleantes

Roleo: "En agradecimiento, aquel raterillo ayudo a Orys a introducirse en la ciudad sin tener que pasar por la puerta principal. Tras el mensaje de Aegon, la tensión y por que no decirlo el miedo inundaba los corazones de las gentes de Poniente. Se habían doblado las guardias, y todo aquel que quisiera entrar en la ciudad era examinado concienzudamente. Había sido una buena idea evitar a los guardias.

– Señor! Tenemos que meternos por aquí - dijo el muchacho señalando a una de las salidas de la cloaca de la ciudad. El hedor que emanaba de allí era inmundo. - Son solo treinta codos en linea recta, no huele muy bien pero luego podemos lavarnos.

Orys arrugo la nariz y asintió convencido. El muchacho se lanzó riendo y el hermanastro de Aegon lo siguió. Fue una experiencia realmente nauseabunda, pero necesaria. Cuando se encontró con un murete ascendió a la superficie, tomo aire y abrió los ojos. Ante el habían una docena de muchachos entre ocho y dieciséis años que lo observaban desconfiados, algunos incluso armados con pequeños puñales. Orys se giró hacia el raterillo que le había ayudado y le susurró:

– Necesito que convenzas a tus amigos para que me ayuden, diles que si lo hacen prometo sacaros a todos de aquí y mejorar en buena medida vuestra vida. Y si conocéis a mas gente que creáis que pueda ayudarme serán bienvenidos."

**PoV:**Orys Baratheon
Token: Orys Baratheon
Mision: Conseguir que los raterillos ayuden a Orys y Aegon en tareas de espionaje, subterfugio etc.
**Objetivo:**Hacerse con una banda de maleantes y ganar si es posible algún token de espionaje y/o combate y/o lo que consideréis.

Por dios, no pongas esa letra gigantesca que cuesta horrores leer, tienes que dejar un espacio entre el texto y los ‘—’ para que aparezca la línea de separación, si no entiende que estás escribiendo un título

oki! perdón, no volvera a ocurrir. :sweat_smile:

El muchacho resultó ser alguien muy conocido en los bajos fondos de los feudos, su padre había sido contrabandista y eso jugaba en su favor.
Obtienes un nuevo token que seguirá a Orys allá donde vaya, aunque su influencia más notable es el los Feudos.
Lamentablemente a Baratheon esta misión le cuesta más de lo esperado. PoV bloqueado hasta el miércoles.