Misión 20. Amigos de mas allá del mar 2.0

PoV
Lady Mallora Hightower

Token
Lady Malora
Bonificador conseguido en Misión 5. Amigos de más allá del mar

Misión
Conseguir las tropas/flota de Tyrosh para la causa Hightower

Roleo
Lady Malora Hightower salió de Desembarco del Rey en el más absoluto silencio. No dio explicación alguna a los hombres que durante todo su viaje la habían acompañado. Solo dio el nuevo destino para su barco y se ocultó en su camarote ordenando no ser molestada.


Al llegar de nuevo a Tyrosh Malora pareció recuperar, al menos en parte, la actividad que siempre había rebosado en su ser. La habían llamado loca por querer saber, conocer y vivir y solo su padre la había alentado. Ya había enviado uno de los cuervos de las pajareras que llevaba en el barco a su padre, informando de todo lo sucedido en Desembarco del Rey durante su visita.

Sabía que iba a suceder, conocía a su padre incluso mejor que su hermano Baelor y sabía que solo un puñado de cosas en el mundo harían a su padre rebelarse, alejarse del rey y de la paz, lo que le había hecho era la mayor que se le ocurría. Por eso su misión esta vez era doblemente importante y aunque vistiendo en esta ocasión un amplio vestido negro desembarcó buscando encontrarse de nuevo con el arconte.

Llegó a la Torre Sangrante donde esta vez decidieron no hacerla esperar. La mujer era la representante de la casa Hightower y amiga de Tyrosh y su arconte. La guiaron hasta la zona más alta de la torre y en su mente empezó a rememorar inconscientemente lo que le había sucedido en la capital de Poniente.

Al llegar al piso más alto, donde tenía el arconte sus estancias privadas Lady Malora tomó aire un par de veces y solo cuando estuvo serena entró en el interior. Dentro había varios sofás rodeando una mesa baja llena de diversas viandas y en uno de estos sofás descansaba el arconte, tomándose la libertad de presentarse ante Malora en aquella actitud tan relajada. – Pasad Lady Malora, pasad. Estas horas centrales del día me resultan agotadoras, disculpad mis modales – dijo levantándose al fin para ofrecer asiento a su invitada, sentándose después frente a ella. - ¿Qué sucede?

El arconte era un hombre directo, eso a Malora le gustaba. No era como el pérfido rey Aerys, al menos no lo parecía. Se aclaró la garganta y enderezando su espalda se dispuso a hablar – mi señor, mi padre me ha pedido que vuelva porque acontecimientos importantes están pasando en Poniente. La ciudad de mi familia se ve amenazada por los enemigos de mi padre, gente odiosa que solo nos tiene envidia y ha aprovechado que mi padre ha servido bien al rey para amenazarnos. Por eso mi padre ha acudido a vos, su amigo, para pediros ayuda – dijo haciendo una pausa para mirarlo a los ojos. – Mi padre quiere que vuestras fuerzas ataquen la costa de Poniente, allí donde los enemigos de nuestra familia poseen tierras. Podéis quedaros cuanto saqueéis y podéis conquistar cuanto gustéis. Mi padre os apoyara y espera en el futuro reunirse con vuestro ejército para vencer a nuestros enemigos. Tenemos más amigos, pero vuestras fuerzas serían decisivas y mi padre os lo agradecería. Además de por supuesto aconsejar a sus amigos que hagan lo mismo. Sabéis que es un hombre agradecido – dijo Lady Malora guardándose lo mejor para el final - ¡A por cierto! También me ha pedido que os diga que, en caso de que os pareciese bien mi padre desea que nuestras familias unan lazos de sangre. Así si en el futuro cambian las tornas y sois vos quien necesitéis ayuda, toda la fuerza que mi padre pueda reunir, así como sus aliados, vendrían a luchar por vos – ofreció la dama. Era todo, era todo cuanto podía ofrecer al hombre más poderoso de Tyrosh pero si este aceptaba sabía que Aerys caería.

Objetivo
Que las tropas de Tyrosh combatan donde diga Leyton

Ruta + Tiempos de movimiento

Una flotilla necesita 3 días y 8 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Tyrosh

Cruzará 16 hexágonos de mar abierto en 80 horas navegando normalmente

Paradas

El viernes resolvemos y a ver que cantidad de tropitas tyroshis te agencias.

Cuando puedas me dices! y la oferta por lo perdido en lo de dorne porfas!!!

Si Lady Malora se casa con el Arconte le proporcionara un ejército personal, pero tendrás que mandar un par de flotas a recogerlos.

Con flotas normales se pueden transportar ejercitos? Hasta que cantidad? Valdria con galeras?

Sin problema. 2 flotas para 3 ejércitos

Una flota de tamaño 2 necesita 3 días y 12 horas para ir desde Antigua hasta Tyrosh

Cruzará 28 hexágonos de costa en 84 horas navegando forzadamente

Te pongo aquí lo que cuesta un trayecto. Si no pasa nada, al llegar embarcan las tropas y se dan media vuelta, si pasa, hablaríamos.

EDIT: obviamente van 2 de marineros con la flota

Has hecho todo el trayecto navegando forzadamente, en serio? XD

No se ni si lo hice queriendo. Sino es posible dimelo y lo modifico sin problema. Sería un error o desconocimiento la verdad. Quedo en tus manos

Modifica los tiempos si quieres ir en marcha normal.

Una flota de tamaño 2 necesita 4 días y 16 horas para ir desde Antigua hasta Tyrosh

Cruzará 28 hexágonos de costa en 112 horas navegando normalmente

Llegan mañana o el martes no¿?

@Rafael asumo que ya tengo la flota en casa y los soldados añadidos a mi lista en que puedas. Sino es así hazmelo saber por favor.

Mañana todo en Antigua. Me lo recuerdas y te genero los ejércitos de Tyrosh.

@Rafael asdasdasdasd