PoV
Lady Mallora Hightower
Token
Lady Malora
Bonificador conseguido en Misión 5. Amigos de más allá del mar
Misión
Conseguir las tropas/flota de Tyrosh para la causa Hightower
Roleo
Lady Malora Hightower salió de Desembarco del Rey en el más absoluto silencio. No dio explicación alguna a los hombres que durante todo su viaje la habían acompañado. Solo dio el nuevo destino para su barco y se ocultó en su camarote ordenando no ser molestada.
Al llegar de nuevo a Tyrosh Malora pareció recuperar, al menos en parte, la actividad que siempre había rebosado en su ser. La habían llamado loca por querer saber, conocer y vivir y solo su padre la había alentado. Ya había enviado uno de los cuervos de las pajareras que llevaba en el barco a su padre, informando de todo lo sucedido en Desembarco del Rey durante su visita.
Sabía que iba a suceder, conocía a su padre incluso mejor que su hermano Baelor y sabía que solo un puñado de cosas en el mundo harían a su padre rebelarse, alejarse del rey y de la paz, lo que le había hecho era la mayor que se le ocurría. Por eso su misión esta vez era doblemente importante y aunque vistiendo en esta ocasión un amplio vestido negro desembarcó buscando encontrarse de nuevo con el arconte.
Llegó a la Torre Sangrante donde esta vez decidieron no hacerla esperar. La mujer era la representante de la casa Hightower y amiga de Tyrosh y su arconte. La guiaron hasta la zona más alta de la torre y en su mente empezó a rememorar inconscientemente lo que le había sucedido en la capital de Poniente.
Al llegar al piso más alto, donde tenía el arconte sus estancias privadas Lady Malora tomó aire un par de veces y solo cuando estuvo serena entró en el interior. Dentro había varios sofás rodeando una mesa baja llena de diversas viandas y en uno de estos sofás descansaba el arconte, tomándose la libertad de presentarse ante Malora en aquella actitud tan relajada. – Pasad Lady Malora, pasad. Estas horas centrales del día me resultan agotadoras, disculpad mis modales – dijo levantándose al fin para ofrecer asiento a su invitada, sentándose después frente a ella. - ¿Qué sucede?
El arconte era un hombre directo, eso a Malora le gustaba. No era como el pérfido rey Aerys, al menos no lo parecía. Se aclaró la garganta y enderezando su espalda se dispuso a hablar – mi señor, mi padre me ha pedido que vuelva porque acontecimientos importantes están pasando en Poniente. La ciudad de mi familia se ve amenazada por los enemigos de mi padre, gente odiosa que solo nos tiene envidia y ha aprovechado que mi padre ha servido bien al rey para amenazarnos. Por eso mi padre ha acudido a vos, su amigo, para pediros ayuda – dijo haciendo una pausa para mirarlo a los ojos. – Mi padre quiere que vuestras fuerzas ataquen la costa de Poniente, allí donde los enemigos de nuestra familia poseen tierras. Podéis quedaros cuanto saqueéis y podéis conquistar cuanto gustéis. Mi padre os apoyara y espera en el futuro reunirse con vuestro ejército para vencer a nuestros enemigos. Tenemos más amigos, pero vuestras fuerzas serían decisivas y mi padre os lo agradecería. Además de por supuesto aconsejar a sus amigos que hagan lo mismo. Sabéis que es un hombre agradecido – dijo Lady Malora guardándose lo mejor para el final - ¡A por cierto! También me ha pedido que os diga que, en caso de que os pareciese bien mi padre desea que nuestras familias unan lazos de sangre. Así si en el futuro cambian las tornas y sois vos quien necesitéis ayuda, toda la fuerza que mi padre pueda reunir, así como sus aliados, vendrían a luchar por vos – ofreció la dama. Era todo, era todo cuanto podía ofrecer al hombre más poderoso de Tyrosh pero si este aceptaba sabía que Aerys caería.
Objetivo
Que las tropas de Tyrosh combatan donde diga Leyton
Ruta + Tiempos de movimiento
Una flotilla necesita 3 días y 8 horas para ir desde Desembarco del Rey hasta Tyrosh
Cruzará 16 hexágonos de mar abierto en 80 horas navegando normalmente
Paradas