PoV
Simon Strong
Simon aprovecha entre dolor de huesos y dolor de huesos para supervisar los preparativos.
Tokens
Simon Strong
El castellano de Harrenhal es un hombre mayor que poco tiene que demostrar ya en Poniente, pero quizás aún le quede un capítulo que escribir en su historia.
Cagar cuando tienes almorradas es un problema, máxime si tienes que vigilar tu espalda ya que estás en territorio enemigo.
Ejércitos
Si hay ejércitos implicados indica cuales de la manera más clara posible, idealmente agrúpalos
Objetivo
Preparar un asedio. Pero no uno serio, la verdad. Uno de chichinabo porque Tully va a llegar y lo va a querer desmontar. Además, me creo lo que dice de que tiene amigos, está por ver si son los Roote o es un puto dragón. Mejor poder salir pitando sin dejar mucho atrás.
Misión
Se crean barreras de estacas frente a la puerta de Árbol de Cuervos que no estén a tiro de arco, claro. Lo ideal es que impidan un avance serio de los Blackwood si les da por salir.
Se hace lo mismo protegiendo el campamento para que no puedan pillarnos fácilmente.
Se deja una parte sin estacas para poder salir nosotros de forma contundente.
Se ponen guardias para vigilar el castillo y los alrededores. No queremos ser tomados por sorpresa.
A esperar.
Roleo
Simon se removió en su montura y se le escapó un pedo. Cosas de la edad. Después carraspeó y elevó la voz todo lo que pudo que no era mucho.
— Y esos amigos poderosos, ¿están aquí? Mi vista no es lo que era pero yo apostaría a que estáis solos ahí encerrados— dijo mientras le hacía señas a su nieto para que no añadiera nada. —Así que dejaos de monsergas, admitid que no sois capaz de controlar a vuestros hombres y que se estos saquearon a Bracken. Pagad por el daño causado y nos iremos.
Insultos varios se cruzaron entre unos y otros. Desde el castillo incluso lanzaron alguna que otra manzana podrida e incluso una gallina vieja; los sitiadores - por diferenciarlos más que porque lo fueran oficialmente - mostraron culos y huevadas varias acompañadas de menciones sobre prácticas sexuales con animales.
—Bueno, esto es una pérdida de tiempo. Ser Amos, preparemos un sitio como el Guerrero manda. Pero no os esforcéis, llegará gente interesada y lo más probable es que no sirva de nada. Cuidemos de los que puedan venir por el Norte, que salvo Tully no creo que haya en el sur quien quiera meterse en este embrollo.
—¿Y saquemos las tierras cercanas?— preguntó ilusionadamente Wilbur.
Simon miró a Ser Amos mientras se marchaba y luego a su nieto.
—Pues claro que sí, hay que aprovechar la ocasión cuando llega.