Misión 20. El heredero de Aguasdulces

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Maestre Vyman

Maestre Vyman, todo gran señor necesita un maestre a su servicio y Aguasdulces no es menos. Capaz en pociones y en tratamiento de heridas Vyman es tan leal a los Tully como puede esperarse de un maestre de la ciudadela.

Objetivo

Curar el token de Ser Edmure Tullu

Misión

Vyman sabe lo que hace, es su especialidad. No uso a Edmure en la misión (no lo uso en ninguna de momento, aunque si hay asalto lo usaré), poco más hay que decir.

Localzación

En Aguasdulces

Roleo

Pero que inútil ha hecho esto― dijo Vyman sin ocultar su rabia

El maestre de Roca Casterly, Creylen, ha venido con nosotros y parece tan habilidoso como los defensores de la Roca― Ser Edmure y Patrek echaron a reir, como quién ha contado el mejor de los chistes.

Edmure, tumbate, reposo absoluto

Maestre, los Lannister están a las pu …― interpeló Edmure

He dicho absoluto

Y por un segundo, Edmure volvió aser un chiquillo correteando por los pasillos de Aguasdulces tratando de esconderse de la severidad dle maestre de su padre. Por un solo segundo, pues la guerra llamaba a las puertas de los ríos.

Esta misión será resuelta 2 días después de que se reanude la partida, si se me olvida, recuérdamelo.

DOS Opciones:

A: El token no se recupera y queda TRES días retrasado porque se le infecta la herida.
B: El token se recupera del punto de daño pero pierde el brazo y queda tullido (efectos narrativos).
1 me gusta

Sabes la opción que voy a escoger! ¿Tiene que ser perder el brazo del todo o puede ser solo perder la movilidad? Realmente da igual, pero me pega más con un brazo al lerele que sin él.

Me sirve que le quede colgando inerte

1 me gusta

Pero en esta batalla aún no, ya pa’luego

Contando lunes y viernes, esta misión se cierra.

Edmure ahora mismo ya sólo tiene un punto de daño y está agotado (de nuevo)

1 me gusta