Misión 20: es un pájaro? es un avión? no es un j***** dragón

PoV

Princesa Arianne Nymerios Martell (24)

La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell

Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.

Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.

Tokens

Los Siete Soles

Son los 7 Guardias del Sol, en honor a Los Siete que sirven y protegen a Doran Martell t Dorne por extensión.

Sus componentes son los siguientes:

• Aero Hotah (42), es descrito como un hombre fuerte, un imponente guerrero, aunque su pelo negro ya sea blanco. Tiene la cara llena de cicatrices y una voz profunda, ronca, con un fuerte acento de Norvos. Su esposa y arma es una alabarda de más de ciento ochenta centímetros de largo. Fue entrenado por los Clérigos Barbudos en Norvos y marcado al rojo en el pecho. Llegó junto a Lady Mellario a Dorne cuando ésta se casó con Doran Martell.

• Ser Gerold Dayne, Estrellaoscura (28), joven hermoso y peligroso, de nariz aquilina, pómulos altos, mandíbula marcada y ojos de un violeta oscuro. No lleva barba pero le cae hasta los hombros una melena plateada dividida por un mechón negro. Arianne Martell piensa que si hay algún hombre en Dorne más atractivo que Ser Gerold, ella no lo ha conocido. Tiene una boca cruel y una lengua más cruel aun. Es un espadachín muy temido,siendo considerado por muchos como el hombre más peligroso de Dorne.

Objetivo

Averiguar si alguno de los barcos pesqueros y comerciales de los alrededores ha visto a más dragones o algún barco que lo estuviera siguiendo o sobre el que volase el dragón

Misión

Después de ver al Dragón, Arianne ordenará a sus hombre que vayan a embarcar, se acercaran a todo pescador que llegue al puerto si han visto hacia donde ha ido el dragón, si han visto alguno más y si al dragón lo seguía algún barco, sobrevolaba algún barco y de ser así que bandera portaba y hacia donde se dirigía.

Tras esto embarcarán en su barco y preguntarán a los barcos pesqueros que se encuentren navegando cerca de la costa hacia el oeste.

Localización

Las inmediaciones de Qhart y la costa hacia el oeste

Roleo

La reunión con los Sangrepura había sido mucho más relajada de lo esperado tras los últimos acontecimientos, habían sido corteses y condescendientes y habían dispensado a Arianne el trato que merecía como Princesa de Dorne, no como esos malditos Bondadosos Amos, esclavistas malnacidos.

Al salir de la enorme Sala de los Mil Tronos ya tenía claro cual era su destino y si corazón bullía de emoción pues ya sabía donde se encontraba, prácticamente el punto más oriental conocido por el hombre… Asshai, tierra de magia negra y artes oscuras “qué buscas allí Daenerys?” se preguntaba la Príncesa con una sonrisa que no se le borraba del rostro pero que se le borró en un suspiro cuando tras atravesar dos de las tres enormes murallas de la ciudad sobre su cabeza pudo ver lo que jamás llegó a pensar que verían sus ojos.

Aquella figura alada provocó en un instante momentos de pánico y asombro, mientras unos corrían para esconderse, otro apuntaban con su dedo, los más pequeños permanecían ojipláticos ajenos al mal que se cernía sobre sus cabezas y los soldados de las murallas habían comenzado a tensar sus ballestas y apuntar a aquella bestia… pues un dragón de un tamaño que Arianne no sabría determinar pero que estaba segura podría causar muchos daños a la ciudad si se acercaba y que podría devorar sin problema a cualquiera de las personas que allí se encontraban daba vueltas encima de la ciudad para posteriormente continuar su marcha hacia el oeste. - Has visto eso Aero? ES UN DRAGÓN!! - Arianne había dado un pequeó respingo por la emoción mientras agarraba del brazo a su enorme guardaespaldas y tiraba de él - Debemos llegar al puerto, debemos embarcar y seguirlo!!! ella está aquí!!! - y corrieron como lo hacía el resto de la ciudad hasta que Aeron Hotah la paró en seco.

-Mi señora, cuantos dragones tenía la Princesa Daenerys? - su pregunta con intención hizo recapacitar a Arianne.

-Tres…- dijo dubitativa mientras se rascaba la barbilla

-Y dónde están? deberíamos observar si se acercan más, quizá alguien haya visto algo más en el mar, si la Princesa Daenerys los sigue lo hará en barco, no creeis? -

Del dragón que ha cruzado Qarth, poco sabes, pero…

Recibes información de que hay más dragones al este, más grandes que el que ha visto, y que al parecer, ya han dejado Asshai en dirección al oeste