Misión 20: las puertas de la ciudad

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

Rocadragón
Veteranos Curtidos
Marcaderiva, las Islas y el Mar

Ejércitos

[1 de Isla Zarpa] NUMEROSO –2 VETERANO +1 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
[1 de Puerto Plácido]NUMEROSO –2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
14 [1 de Rocadragon]NUMEROSO –1 VETERANO +2 ARQUEROS +1 CABALLERÍA +1 LEVA MARINOS
[Flota Salladhor Saan] NUMEROSO –2 VETERANO +1 MERCENARIOS MARINOS

(Tengo que revisarlos porque creo que alguno no estaba morido)

Objetivo

Arreglar las puertas para defendernos mejor. Con un caveat: la que lleve más rápido a los barcos se repara pero “peor”/dejarla con capacidad para ser abierta si hay que salir escopeteados.

Misión

Lo de arriba. Stannis se fía y sabe que tiene que empujar para un último intento (roleo con esto luego) pero también ha visto lo que le contó Melisandre. ¿Era la traición del lobo lo ocurrido?, ¿hará algo Roose? Ningún problema hay en dejar una puerta, como la del lodazal, a tiro de la flota para poder huir en caso de que sea necesario y haya traición. Y los hombres del rey y los más cercanos a Davos comparten esa opinión (Ver misión 21)

Localización

Desembarco del Rey

Roleo

A poner

Las puertas son reparadas con lo que hay disponible y pese a que pierden completamente su funcionalidad como puerta y pasan a ser muro, no comprometen la seguridad de la muralla.

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