Misión 20: Marea de vuelta

PoV: Catelyn Tully

Token: Hombres de Catelyn - Impuestos del Tridente

Roleo:

  • Esa mujer está loca. Mira donde nos ha metido…- Susurró Nate a su compañero. Desde hacía ya tres noches estaban en el mismo prostíbulo de la ciudad, en la calle de la seda.

  • Es cierto…mira donde estamos, en un burdel follando con una mujer a cada noche, con una que nunca hubieses pensado tener entre tus piernas.- Dijo irónico Sheld mientras una risilla se escapaba de sus labios.- Mira, tu solo haz lo que ella nos dijo. Esa mujer ha sido valiente, demasiado quizás, así que si no tienes intención de seguir sus órdenes, mejor que te vayas. ¡Esta noche tendré yo dos mujeres!

  • No…claro que no me iré.- Nate se ruborizó por unos segundos. Catelyn Tully había sido capaz de enfangarse el calzado de una dama, todo por su tierra, los ríos, y él creía que tenía algo que devolver. Por eso se encontraba allí mismo.- Mira, ese hombre, el del las alas de cuervo…ya lleva dos noches viniendo. Quizás podría ser él.

Sheld asintió y ambos estuvieron observando al hombre. Mientras bebieron, pero no demasiado, y siguieron las andanzas del caballero, bien vestido y aseado, o eso parecía. Se acercaron a él, entablaron conversación, hablaron de su lugar de procedencia, de las tierras del Valle, Puerto Gaviota. Y le invitaron a beber.

Quizás pasaron un par de horas cuando los dos hombres se buscaron con la mirada. Habían observado al Staunton dirigirse por unas escaleras hacia abajo. Lo siguieron, y llegaron a una puerta de la que salía el vapor, serpenteando poco a poco. En la primera estancia encontraron ropajes, entre ellos los de las alas del cuervo. Supieron que allí dentro, por los gemidos que se escuchaban, se estaría realizando algo más que un simple baño. Se desvistieron y entraron, y lo que encontraron les llamó mucho la atención, sobretodo a Nate, el cual miró a Sheld y la escena que ante si tenía, la del noble junto a dos muchachos jóvenes, los dos dispuestos para él. El otro los descubrió, y les sonrió, como una invitación velada.

  • Esto nunca lo hice, la verdad…- Sheld había hablado, y luego dio un paso adelante. Llevó la mano a la altura de su boca y escupió en ella. Nate dudó, y lo hizo durante un largo minuto…hasta que finalmente decidió dar otro paso más.

Misión: Los hombres de Catelyn se infiltrarán en la ciudad de Desembarco del Rey para tomar contacto con Lady Lysa. Primero se integrarán en la ciudad, en las zonas medias de ésta, escuchando y tratando de recopilar información sobre los hombres de bien que se dirijan a los burdeles de Desembarco del Rey, es decir, nobles. Una vez obtenidos esos nombres la finalidad es entablar conversaciones con alguno de ellos. El miedo a perder la guerra debe estar próximo, y se les ofrecerá la ayuda de la Casa Tully más adelante si se consigue tener una reunión con Lady Lysa Tully, en la que se le convencería de que debe salir de la ciudad debido al pronto ataque que se hará a ésta. Hoster Tully, ya liberado, la espera en Aguasdulces, al igual que su tio y su hermana.

A recordar que Rhaegar le quitó el título de consejero a Lord Staunton.

Objetivo: Tomar contacto con Lady Lysa Tully para que abandone Desembarco del Rey ante el pronto ataque a la Ciudad.

Esperando respuesta.

Avísame el día 4 de diciembre. El token de Corte de Aguasdulces no lo veo aquí bien usado, si eso un token de riqueza que no tengas movilizado.

El de Corte de Aguasdulces lo puse porque es en el que está Hombres de Catelyn, es el mejorado. Por eso no sabía cual usar bien. Edito con Impuestos del Tridente.

Corte de Aguasdulces es un token y hombres de catelyn otro.

Oh, vale, pues edito y lo quito. Lo entendí mal entonces.

El token Hombres de Catleyn queda agotado. Nada sabes al respecto de los que mandaste allí.

Cierra esta misión, Rafa.