Misión 20: pajaritos en el Nido

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

Ashara Dayne

Misión:

Ashara se acerca a Daena Whent y a Gissele Hardyng, una vez sabe que está embarazada y va a pasar allí mucho tiempo

Roleo:

Apenas había pasado 10 días desde la marcha de Eddard cuando el Maestre del Valle le dio la feliz noticia. Las náuseas mañaneras y el cansancio ocasional resultaron ser lo que fueron con Elia en su momento, estaba embarazada y no podía esconder la felicidad que albergaba en sí misma, así que lo primero que hizo fue pedir el favor de enviar a un mensajero tras su amado para darle la buena noticia, contándole además lo que pensaba sobre su posicionamiento en el conflicto global que sufría Poniente. Del mismo modo hizo enviando un cuervo a Dorne para poner en conocimiento de su alegría a Elia, su querida amiga que había sido madre días antes.

Pero lo siguiente fue ponerse en marcha con lo que tenía que hacer, en seguida empezó a preocuparse más por relacionarse con Daena Whent que también estaba encinta y a la que se unión especialmente después de que además su familia hubiese traicionado a los Arryn, no quería que se sintiera excluida allí e intentó hacerla sentir bien a través del punto que las unía. Y por otro lado Giselle Hardyng, sobrina de Jon Arryn, que había sido madre hacía poco, era una mujer casada con un hombre influyente y podría aprender mucho sobre los recién nacidos y sobre la nobleza del Valle de su mano.

Objetivo:

Obtener dos puntos de información de los hecho que ocurren en el Valle y además prepararse para el embarazo y parto.

//me ha quedado un poco cutre pero no me da tiempo a más xD…

Ashara está muy cerca de parir.

Viernes 25 nace el hijo de Eddard y Ashara, se lleva a penas unos meses con el bebe de Lyanna.

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El Lobo Silencioso

Misión:

Llegar al Nido de Águilas para el parto de del hijo de Eddard y Ashara

Roleo:

Un nuevo mensajero se cruzó en su camino cuando comenzaban a retornar - Lo que decís es cierto? - espetó Eddard cuando termino de escuchar las palabras del mensajero de los Arryn.

-Si, mi señor, son palabras del Maestre y con tanta premura como me exigió cumplí con mi deber -

-Lord Jon, tomad el mando de la comitiva, debo marchar de inmediato a Nido de Águilas, me reuniré con mi hermano tan pronto pueda tomar a mi hijo en brazos. - tomó a sus hombres de confianza y cabalgó al galope, no quería dejar sola a su esposa en aquel mágico momento.

Objetivo:

Llegar a Nido de Águilas

Duración y Trayecto

Punto de encuentro - Nido de Águilas

Misi%C3%B3n%2020%20Punto%20de%20encuentro%20-%20Nido%20de%20%C3%81guilas

Misi%C3%B3n%2020%20Punto%20de%20encuentro%20-%20Nido%20de%20%C3%81guilas_LI

Avísame mañana…

Avisado quedas! xD y como tiene que tener 20 caracteres pues ya… jajaja

Recuerda al bueno de Eddard.