PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
Hace llegar mensajes a los principales comerciantes de sus tierras para ver si estarían dispuestos a crear una ruta comercial con Lannisport, si sería viable y como podría hacerse
Tokens
Comercio en el río
El tridente es una tierra rica en cultivos y bienes. Son muchos los pueblos con mercados y por los Forca bajan y remontan constantemente mercaderes en grandes barcazas. Esto proporciona riqueza a la región e impuestos que llenan las arcas de los Tully.
El comercio es una gran fuente de ingresos en los ríos. Elmo quiere escuchar a los comerciantes y convencerlos de que es una buena propuesta para todos.
Ejércitos
No hay
Objetivo
Preparar una ruta comercial estable y organizada con Occidente de productos de los ríos.
Misión
Elmo mandará mensajes para escuchar la opinión de los comerciantes y convencerlos de que, un negocio así con una gran ciudad es sumamente ventajoso para todos. Se abriría así un nuevo mercado de manera estable y continuada entre ambas regiones, atrayendo el oro de Lannisport al Tridente.
Localización
Los ríos, no se cuanto puede costar.
Roleo
Muchos eran los problemas que asediaban a los Tully en aquellos días, pero Elmo debía pensar también a largo plazo. Por eso no quería posponer algo así. Mando llamar a su maestre y a un par o tres de miembros de la corte, aquellos dedicados a las finanzas de la casa.
-Poneos en contacto con los comerciantes. Habladles de la posibilidad de vender nuestros bienes en Lannisport. El compromiso de mi hijo con Tyshara Lannister ha mejorado nuestras relaciones y hemos intercambiado cuervos hablando de la posibilidad de crear una ruta comercial estable. Madera y víveres de los ríos a cambio de bienes de Occidente. Convencedlos de que se puede hacer, es una gran oportunidad para todos- les dijo en Aguasdulces, recién llegado y tras haber leído el último cuervo del que en un tiempo sería su consuegro.