Mision 20: Sangre nueva

POV

Ser Denys Arryn

TOKEN

Ser Denys Arryn

Las puertas de la sangre

La tierra de los halcones

Mision:

Empezar a renoner los soldados que van a perderse en la guerra.

Comenzaremos por un reclutamiento voluntario. El objetivo es que los jovenes cercanos a la edad adulta no acaben siendo necesitados para la guerra sin que hayan entrenado y hayan sido armados adecuadamente antes.

Comprare potros por todo el valle, animales de calidad y en edad de empezar a domarse.

Encargare sobrevestes azules a las costureras de todo el valle.

Espadas, hachas, lanzas, escudos y mazas a las herrerias del valle.

Encargare botas, talabartes, conturones y capacetes a las curtidurias.

En resumen me hare con equipamiento para dotar a un ejercito con el rasgo de caballeria de aqui a 2 años.

Objetivo:

Empezar a formar un ejercito de reemplazo en las puertas de la luna. Buscando que este compuesto mayoritariamente por caballeria.

Roleo:

-Colemon, ¿Tienes la lista?

-Si ser, aqui esta todo. Por un lado el equipamiento indispensable para cada jinete. Los precios estimados de coste y el precio que estamos dispuestos a pagar por cada pieza del equipo.

-Bien. Haz copias del papel. Enviaremos copias a cada castillo explicando lo que les enviamos. Ellos sabran hacer llegar la informacion a sus talabarteros, espaderos y criadores de caballos. Cada artesano y comerciante nos traera lo que pedimos y recibira el precio que hemos marcado. Tendremos que estar atentos y que no nos cuelen equipo de mala calidad. Necesitaremos un artesano del cuero y un herrero de confianza para revisar lo que se compre. Yo me encargare de los caballos.

-Señor, esto costara una fortuna. ¿Y si la guerra termina pronto?

-Entonces simplemente habremps preparado a una nueva generacion para que llegado el momento terrible de la batalla, sepan que hacer. Puede que este dinero no tenga un fin inmediato pero sin duda sera dinero bien gastado.

Implica aquí un token de riqueza mínimo No? Que no sean 2 xD

Pues tienes razon. Tenia esa duda ayer cuando lo puse.

He actualizado con dos tokens de riqueza

Donde están? No los veo. Destruye un token de riqueza que elijas.

Ganas 1 Ejército de Caballería.

Las puertas de la sangre y La tierra de los halcones son los nombres de mis tokens de riqueza. vale, me apunto la caballeria.

Ya te la he apuntado yo. Destruye pues el token de puertas de la sangre si era de riqueza.

Es token de riqueza. Lo llame asi porque considere que era una especie de fuente de ingresos por peaje de paso de terrestre de las mercancias a traves de las puertas de la sangre