Misión 20: Vigilancia

PoV: Brynden Tully

Token: El Pez Negro

Ejército: Ejército del Pez Negro + Caballeros de los dos ejércitos Tully en Aguasdulces

Misión: Mantener vigilancia de la zona noroeste de Agusdulces

Mapa: Vigilancia de la zona roja de este mapa, manteniendo el control de que nadie vaya a intentar pasar el río y demás. Se tendrá contacto continuado con Aguasdulces. En el punto A, hay un campamento con Tully.

image

Buenas,

Perdón pero los caballeros Tully no me pertenecían, así que ellos no estaban conmigo al parecer (Son de Hammer). Los caballeros Arryn quedan a disposición de Tully para hacer lo que él convenga.

Brynden va a por Royce y las tropas.

Mapa:

Tiempos:

Desde Aguasdulces hasta Vado Rubí
Un pequeño grupo necesita 6 horas para ir desde Aguasdulces hasta Vado Rubí
2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 6 horas

Royce a su vez irá hacia Aguasdulces

Tiempos:

Desde Rubí hasta Aguasdulces
Un ejército de tamaño 8 necesita 14 horas para ir desde Rubí hasta Aguasdulces
2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 14 horas

La idea es que se encuentren y vayan camino a Aguasdulces y la batalla que está por darse.

Actualización:

Las tropas no se moverán, si no que se quedarán en el Vado Rubí. Se mandarán exploradores por el camino que lleva a Aguasdulces. La idea es saber donde está Lannister antes de movernos. Que digo yo que un ejército tan grande…se deberá de observar.

Y por favor, necesito saber donde están mis caballeros Arryn, porque los cedí para salir camino a atacar a Lannister, pero Hammer me dice que no ha podido salir o que está asediado. Así que antes de hacer un movimiento, quiero saber como está la cosa.

Gracias.

Patrullando por aquí:

image

Tokens:

• Yohn Royce (Comandante - Marcial): Ileso. En Piedra de Runas
  • Brynden, Pez Negro (Comandante - Caballero - Autoridad): Ileso. En Aguasdulces

Misión: Encontrar a los ejércitos Lannister con los exploradores.

Mapa:

Rol:

El sol de la tarde brillaba sobre las tierras circundantes a Aguasdulces cuando Ser Brynden Tully y Lord Yohn Royce se reunieron con un grupo selecto de exploradores del Valle. La tensión era palpable en el aire, pues la amenaza de los ejércitos combinados Lannister y Tyrell pesaba sobre ellos como una sombra ominosa.

Ser Brynden, el Pez Negro, era un guerrero astuto y experimentado, conocido por su habilidad táctica y su lealtad a la Casa Tully. A su lado estaba Lord Yohn Royce, un noble de gran renombre en el Valle, valiente y decidido en la defensa de su tierra y su gente.

“Exploradores del Valle”, comenzó Ser Brynden con voz firme, “nuestra misión es crucial. Debemos obtener información precisa sobre los movimientos de los ejércitos enemigos. Lord Royce y yo lideraremos esta expedición hacia el oeste, más allá de Aguasdulces. Estad preparados para cualquier eventualidad”.

Los exploradores asintieron solemnemente, listos para seguir las órdenes de sus distinguidos comandantes.

Con el sol descendiendo hacia el horizonte, el grupo partió sigilosamente hacia el territorio enemigo. Ser Brynden y Lord Royce guiaban a los hombres a través de bosques y colinas, utilizando senderos ocultos y caminos menos transitados para evitar ser detectados. El conocimiento del terreno del Pez Negro fue incalculable, permitiendo avanzar sin ser vistos.

Después de horas de marcha sigilosa, llegaron a un punto elevado que ofrecía una vista estratégica de las llanuras al oeste de Aguasdulces. Desde allí, observaron con cautela, escudriñando el paisaje en busca de signos del enemigo.

Lord Yohn Royce, con su aguda visión, señaló hacia el oeste. “Allí, en la distancia. Veo el polvo de los caballos y el brillo de armaduras bajo el sol”.

Ser Brynden observó con atención. “Son ellos.”

Los exploradores del Valle tomaron nota de cada detalle mientras los ejércitos enemigos se movían en la distancia. Ser Brynden y Lord Royce deliberaron rápidamente sobre las próximas acciones.

“Debemos informar de esto a la fortaleza sin demora”, dijo Lord Royce.

“Exacto”, respondió Ser Brynden. “Prepararemos un informe detallado y regresaremos al amparo de la noche”.

Con cuidado meticuloso, los exploradores del Valle documentaron todo lo que vieron: el tamaño de las fuerzas enemigas, su dirección de movimiento y cualquier otra información relevante. Una vez que completaron su tarea, comenzaron la ardua marcha de regreso al Vado Rubí, siempre alerta ante cualquier posible emboscada enemiga.

Así, gracias al coraje y la destreza de Ser Brynden Tully y Lord Yohn Royce, los exploradores del Valle cumplieron su vital misión de proporcionar inteligencia crucial en un momento de gran tensión y peligro para la Casa Tully y sus aliados. La guerra aún estaba por desatarse, pero con información estratégica en su poder, estaban mejor preparados para enfrentar la tormenta que se avecinaba.

Oye, y tiempos de viaje para ver cuánto tardas en llegar a los hexágonos más alejados?

Que no pretendes hacer un reconocimiento, pretendes hacer 6 como quien dice.

Voy a resolver primero los de los 2 hexágonos superiores.

Mañana tendrás respuesta.

Desde Vado Rubí hasta Más lejano

Un pequeño grupo necesita 12 horas para ir desde Vado Rubí hasta Más lejano

3 hexágonos de llanuras, a marcha normal en 12 horas

El más alejado!

Tus exploradores detectan que los hombres de Lannister están buscando un lugar para cruzar el Forca Rojo

Yohn Royce no encuentra signos de ningún ejército Lannister en los hexágonos que explora. Encabezonado, continúa explorando.

El token queda RETRASADO por TRES DÍAS.

Pero si esta misión ya fue resuelta.