PoV
Lord Borros Baratheon
Lord Borros Baratheon
Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.
A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.
Estando presente mientras se termina de formar su ejército.
Tokens
Lord Borros Baratheon
Digno sucesor de la sangre Baratheon. Iracundo y rencoroso, solo sus hijas son capaces de hacerle titubear en sus decisiones. Un guerrero formidable que siempre prefiere la acción pero que no por ello medita menos sus decisiones. Para ser analfabeto tiene buen olfato político y nunca se separa de su maestre.
Señor de las tormentas, con todo lo que ello implica.
La política toca a su fin y ahora es el momento de dar las órdenes.
Tesoro de Bastión (AGOTADO)
No hay mucho que añadir. Las arcas de Lord Borros están bien nutridas. Años de paz bajo el reinado de Jaehaerys Targaryen y las victorias contra el rey buitre y los myrienses han facilitado la acumulación de riquezas.
Dinero para acumular víveres, pagar la forja de armas, la elaboración de arcos, lanzas y demás elementos necesarios en la composición de un ejército.
Ejércitos
Ejército de Lord Borros
- 1 de Nido de Grifos (Alzado) , en Sur de Refugio Negro grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 12.0
- 1 de Bosqueumbrío (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
- 1 de Gallowsgrey (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 9.2
- 1 de caballeros hacendados de las Tormentas (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 12.0
- 1 de Los Pergaminos (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 12.0
- 1 de Bastión de Tormentas (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 15.6
- 2 de Bastión de Tormentas (Alzado) , en Villallorosa grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1, ] FUE: 13.8
Levas objetivo de la misión:
- 1 de Villallorosa (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 2 de Villallorosa (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
- 3 de Villallorosa (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
Objetivo
Convocar los tres ejércitos de Villallorosa.
Misión
Ha llegado el momento. El torneo, el juicio, la marcha por la Selva, el matrimonio de su hija Floris, todo era necesario para asegurar la mayor fuente de hombres del reino. Con sus 3 ejércitos, Villallorosa y su ejército son imprescindible para los planes de Lord Borros - Demostrar la mayor fuerza posible en la guerra civil y salir de ella con más poder.
Lord Borros asume que ha perdido un matrimonio mejor para asegurar las tropas de los Whitehead, necesario si con eso se olvida su error al juzgar a Lord Barroth Whitehead. No todo nuestros vasallos serán como Lord Jon Penrose, pero necesitamos a todos los que podamos. Lord Barroth y Ser Addam Whitehead marcharán con nosotros, con lealtades recientemente forjadas, esperamos que las promesas de riqueza y beneficio frente a los riesgos de rebelarse los fuercen a permanecer a nuestro lado.
Hasta el momento nuestro ejército se ha nutrido de señores que demostraron tener una lealtad mayor por su señor de la que tienen por uno u otro bando de los Targaryen. Esta va a ser la primera vez que reclutemos tropas de un señor aparentemente leal a un bando, los Negros.
Es evidente que Lord Borros ha unido su casa con Aemond Targaryen y por ende a los Verdes. Pero también es evidente que tiene sus propios planes, que se refiere al rey Aegon tanto como a la reina Rhaenyra. Cuando termina el torneo Lord Barroth se reune con Lord Borros en su tienda y le da la orden de convocar a sus levas, junto a las siguientes ideas:
– Lord Barroth y Ser Addam formará parte de su consejo de nobles, junto a Lord Jon Penrose, Lord Meryn Trant y Ser Byrion Swann.
– Acabado el torneo marchamos a las Marcas, aseguremos nuestra frontera sur antes de que la guerra llegue a nuestros dominios. Los Wyl y sus últimos enfrentamientos con los Dondarrion lo justifican, aunque no creo que sea difícil convencer a gentes del sur de la Tormenta de marchar contra Dorne y más en concreto contra Wyl.
– Ahora somos familia, superado el malentendido del juicio la convocatoria de levas es una orden. Con 7.000 hombres a sus puertas y habiendo superado ya un juicio por combate esperamos que Lord Barroth esté en nuestro mismo barco, al menos mientras le reporte beneficios.
– La villa ha experimentado días de fiestas, un repentino crecimiento de población con los ejércitos de Lord Borros. Esperemos que esto provoque una buena época de natalidad y riquezas que los niños, mujeres, ancianos y adultos libres que queden en la ciudad. Con el estrangulamiento del Gaznate sería esperable que el Mar de Dorne experimente un impulso comercial, de esta forma esperemos que pueda soportar la perdida de casi 3.000 campesinos y de las cosechas de las que no se puedan encargar mujeres y niños.
– Aparte de la lealtad de los Witehead necesitamos fervor por parte de la villa. Se prometen riquezas en las campañas de Lord Borros para estimular el reclutamiento, más allá de lo comprometido que este el señor de la villa. Con Lord Borros presente esperamos maximizar el resultado de la convocatoria de leva.
Localización
Campos, calles y alrededores de Villallorosa.
Roleo
Habían pasado varios días desde los sucesos del juicio por combate. Lo que durante un segundo había parecido que sería una grieta entre los señores de la Tormenta pronto se convirtió en jolgorio y muestras de afecto. El torneo empezó con las justas de los más humildes, más un evento para generar risas y acompañar los banquetes de inauguración que una verdadera justa. Escuálidos jamelgos, lanzas agrietadas y armaduras hechas con jirones acompañaban algún que otro caballero de verdad sin título o escudero adinerados, que esperaban su turno para hacerse un hueco en las lides finales.
El tercer día dio comienzo la melé, un verdadero disfrute, para ricos y pobres y en especial para Lord Borros, un fanático de aquella competición. Participaron hombres de todos los rincones de las Tormentas, pero quienes más llamaron la atención de los presentes fueron los hombres con emblemas azules y verdes decorados con los tres rostros característicos de las Tres Hermanas. Al final del día Lord Borros recibió al jefe de los mismos, pocas casas fuera de su reino habían recibido una invitación para las festividades.
El gran día llegó y dio comienzo con el enlace de Floris Baratheon y Ser Addam Witehead, una verdadera boda de cuentos de hadas. La novia era una verdadera dama de alta cuna, hermosa y voluptuosa, era la mujer perfecta para el joven caballero de Viillallorosa, el heredero de toda una prospera y pequeña ciudad. Se produjo un gran tumulto en honor del enlace, en el que participaron más de un millar de hombres, y al final del día las últimas justas hicieron las delicias de los más nobles que despreciaban aquella muestras de violencia explícita e indigna, en la que podía participar cualquier rata callejera.
Lord Borros acudió a su tienda, dio las órdenes oportunas y pronto recibió a Lord Borroth. Estrechó los brazos de su nuevo amigo y le invitó a tomar asiento y tomar una copa. Antes del banquete de clausura había planes que tenían que ser compartidos, estaba deseando emprender el camino de la guerra.