Mision 21: En el espeto

POV:

Ser Elbert Arryn.

TOKEN:

Ser Elbert Arryn; Mejorado + Agotado.

MISION:

En Harrenhal vi al pez negro justar. En la batalla he sufrido su pericia en combate. La proxima vez que lo enfrente podria ser la ultima. Debo prepararme y la persona mas adecuada de los rios para ayudarme es sin duda el guardia real Ser Oswell Whent.
Voy a pedirle que me ayude a prepararme para enfrentar al pez negro. Sabiendo lo que sabemos de su manera de pelear. Hay que intentar descubrir su punto debil y descubrir como el punto fuerte de Elber podria dar buena cuenta del debil del caballero de Aguasdulces.
Oswell Whent ha accedido a ayudarme por lo que entrenaremos. Me preparare para contrarestar sus fintas mas recurrentes, para sacar ventaja de sus ataques con mis contrataques.

OBJETIVO:

Estar preparado para enfrentarme y vencer al pez negro.

ROLEO:

-Ser Oswell. No os contengais, estoy recuperado de mis heridas y si no fuera asi… ¿Que mas da? Los enemigos del rey no van a mostrar consideracion ni a darme cuartel por haber sufrido heridas recientemente.

Le hemos visto pelear. Esta claro donde es fuerte y donde es mejor que yo. Solo puedo aspirar a explotar mis cualidades y sus debilidades. Hemos de encontrar la manera de usar mi mejor baza contra su fallo mas determinante.

Es un hombre mayor, se recupera peor que yo de los esfuerzos. La resistencia esta de mi lado, pero es mas fuerte y mas experimentado que yo. ¿Quizas podria sobrepasar su guardia basandome en mi agilidad y velocidad superiores? Entrenemos. Vos sereis el pez negro y yo Ser Elber Arryn, es decir, yo sere yo.

Ser. Preparaos para ser espetado.

-Chico. El pez negro no gasta energias en decir tonterias. Ahi teneis vuestra primera leccion. Cerrad la puta boca y pelead con vuestros sentidos a lo que deben estar.

-Tomo nota, “tio”. He pensado en mi enfrentamiento con Brynden. El es mucho mas tranquilo, sabe que no tiene nada que demostrar. No arriesga como yo. No es prudencia, es la certeza de que no necesita arriesgar, se mantiene a la espera para poder entrar al ataque con garantias. ¿Quizas podria inducirle a creer que estoy desequilibrado y cazarlo desprevenido? Seria una buena maniobra que practicar.

-A si que quieres engañar en un juego de astucia al viejo zorro… pez mas bien. Bueno, me cuesta imaginar que lo consigas pero sin duda no se esperara del idiota que siguio peleando despues de la llamada al repliegue que intente derrotarlo con una argucia. Probemos. No quiero que mi sobrina se quede viuda tan joven.

Muy bonita esta historia. Ya tengo el resultado, si has sido capaz de mejorar o no no lo puedes saber, pero te sientes con ganas, como no puede ser de otra forma. Cuando haya batalla me lo recuerdas.

//Esto es carnaza de roleo público (intenta no habrir muchos post en Poniente, más bien ir poniendo roleos en los que ya tienes abiertos.

Perfecto. Genial de hecho. Esas cosas no las sabes hasta que no las pruebas.

Me voy a añadir a elbert la coletilla: “Finta antipeces”

yo creo que eso estaria bin postearlos despues de que me enfrente a el. tanto si gano como si pierdo, podria quedar guay. Si lo pongo ahora, petyr querra contraatacar.