Misión 21: La aventura del Lobo Aullante

PoV:

Eddard Stark.

Tokens:

El lobo silencioso, Palabra del Norte.

Misión:

Reunirme con los líderes de los clanes y evaluar la situación para ver como ha calado la oferta de Jon Arryn para intentar convertirlos en “civilizados”. A su vez seguir ganándome su confianza para que vean que Eddard Stark puede ser un buen líder, indagar además sobre los grupos de salvajes que se oponen a ellos y hacerles ver que si quieren prosperar habrá que sobreponerse a ellos.

Roleo:

Allí estaban todos, reunidos alrededor del fuego, los líderes de los 10 clanes de la Montaña de la Luna que habían seguido a Eddard a una guerra a la postre inexistente pero que le había servido al joven lobo para ganar tablas a la hora de tratar con aquellos hombres.

-Os he reunido para saber vuestra opinión. Sé lo que os ha ofrecido Jon Arryn, y he de decir que no es poco si lo que queréis es avanzar hacia una vida segura, en la que no falta la comida para vuestros hijos o para vosotros mismos, en la que no haya frío y no volváis a luchar con las manos vacías. Ahora somos hermanos, todos portamos la misma sangre y ese es un lazo de unión indestructible a los ojos de los Antiguos Dioses, y eso es algo que jamás comprenderán en el Valle, pues la Fe de los Siete marca otras pautas… pero nosotros morimos por nuestros hermanos. -

Espero a ver la reacción de los salvajes. Ahora lo habían visto luchar, le habían visto ganar y también perder… y no sabía si seguiría teniendo el mismo respeto que cuando los convocó.

-En el Norte ya vivimos ésto, y aquellos que eran llamados salvajes en otra época son ahora mirados de igual a igual, porque allí todos respetamos nuestras costumbres. Es por ello que si me lo permitís, y es vuestra decisión, prometo dar mi vida por que no haya hombre ni Dios que permita que vuestro pueblo… que nuestro pueblo pase hambre, ni frío de nuevo, porque somos hombres que no merecen menos que los que ahí abajo relucen bajo sus armaduras . Y no permitiré que aquellos que no quieran protegerse a sí mismos y a los suyos al calor de un refugio y al abrigo de unas pieles y una comida caliente dobleguen la voluntad de aquellos que han decidido fabricarse su propio camino. La decisión es vuestra hermanos, decidáis lo que decidáis recordad que mi sangre es vuestra sangre. -

Objetivo:

Ganarse un puesto como guía de los salvajes o conexión con los señores del Valle, además de encabezarlos ante cualquier grupo de salvajes que quiera oponerse a que puedan civilizarse. (Si se muestran receptivos a que Eddard los guíe, no quiere decir con ello que sea su líder absoluto, seguiré con la misión de una manera. Sino lo haré de otra).

Esta campaña de Renacido? Le ha dolido la traición de su hermano/amigo eh? xD

hombre!! imagina como es que tu mejor amigo/hermano se folle a tu mujer xD está que arde. jajaja.

Las conversaciones se alargan y en algún momento la tensión de la conversaciones llega a un punto en el que Eddard cree que su vida corre peligro. No quieren saber nada de lo que hablas, sus hombres te seguirían pero parece claro que solo quieren riquezas y botines.

¿Dónde están Eddard y los salvajes?

Ya me ha dicho Quevedo que los ha movido así que viendo que esta misión ha sido un churrete cierro xD