Misión 21: La Doncella del Guerrero

PoV: Catelyn Tully

Token: Catelyn Tully - Brynden Tully

Roleo:

- ¡No puedo quedarme en Aguasdulces! ¡No más tiempo!- Catelyn no alzaba la voz, pero demostraba ser firme ante la mismísima figura de Brynden Tully, el cual mantenía el ceño fruncido frente a su sobrina.

- Cat, la guerra es dura, no está hecha para una mujer, y es peligroso. Tu padre me mataría si te dejase cabalgar a mi lado.- Además de eso, Catelyn nunca había sido entrenada en la espada, aunque lo cierto era que su sobrina nunca había dicho de mandar la espada, sino de comandar, con su voz. Y debía admitir que los hombres habían comenzado a hablar de ella de manera honorable, acompañada siempre de Lord Desmond Chambers y Ser Manfryd Lolliston, los cuales actuaban como sus sombras.

- ¿Y dónde estaré más segura que junto a mi tío, Ser Brynden Tully, el gran Pez Negro?- La mujer pelirroja se acercó, y tomó las manos de su tío. Ser Brynden mantuvo el silencio unos segundos, mantuvo la respiración, y finalmente la dejó ir tras unos segundos.

- Solo si Hoster dice si, Cat…- Y eso consiguió una sonrisa de su sobrina, tan necesitada de ello.

Misión: Catelyn Tully ha llegado a Harrenhall y desde este mismo momento cabalga con Brynden Tully. Lady Coraje visitará a los hombres que aún seguirán en la lucha para insuflarles valor y ánimos, haciéndoles ver que atacarán las tierras del Rey Loco por primera vez. Y ella viajará junto a ellos.

Objetivo: Conseguir mejorar la moral de las tropas.

A ver si pones algo en esta misión, Rafa.

Todos los ejércitos Tully ganan Moral +2 (los que están ahí, obvio, ya te o añadiré yo), mejora el token de Cat. Vas bucadísimo.