Misión 21. La gran reunión

PoV
Lord Leyton Hightower

Token
Lord Leyton Hightower
Ser Baelor Hightower
Ser Garth Hightower y Denyse Hightower

Misión

Reunir a todos los señores leales a Antigua en la ciudad.

Roleo
El maestre de Antigua recibió aquel cuervo y desde un primer momento un escalofrío recorrió su espalda. No había desenrollado el mensaje y ya sabía que aquello traería sangre, ¿cómo? Se quedó atónito al leer aquel texto en el idioma que solo unos pocos hombres conocían, Lord Leyton y su hija entre ellos. Corriendo fue en busca de su señor, que a aquellas horas debía estar de pleno metido en las audiencias de la ciudad, el momento en que los gremios y demás exponían sus sugerencias a Lord Leyton.

Hablaba un teñidor por el aspecto apreció el maestre mas no se entretuvo en su aspecto. Como pocas veces sucedía el maestre interrumpió aquella audiencia haciendo que el maestro teñidor se callase, sorprendido por la grosería. Los cuchicheos entre Lord Leyton y su maestre solo cesaron cuando este último le mostró un papel que el señor tradujo para sus adentros.

Padre querido, el septon viajara. El rey reclamó mi presencia y durante la cena me forzó a yacer con él, fui violada por Aerys II. Volveré a Tyrosh como me pedisteis pero después regresaré a casa, no tengo fuerzas.

Lord Leyton entró en cólera - ¡maldito sea! ¡maldito sea él y toda su ponzoñosa sangre maldita! ¡Largo todo el mundo! – los hombres y mujeres que aguardaban su momento se quedaron petrificados. Hasta los guardias se sorprendieron. Lord Leyton jamás había alzado así la voz ni se había mostrado tan iracundo. – Disculpen a Lord Leyton, asuntos de extrema gravedad requieren su presencia, apunten su nombre en la entrada y se les requerirá para atenderles en que sea posible – gritó el maestre mientras la gente se apresuraba a salir. Por suerte había dejado todo dispuesto en la entrada, nadie se iría molesto.

Lord Leyton por su parte rabiaba cual animal salvaje, de pie ya de su trono y caminando de un lado a otro. En que las puertas se cerraron se paró en seco y miro a su maestre – Llámalos a todos, a Beesbury, a Costayne, a Bulwer, a Mullendore, Vyrwel y Cuy. Diles que Antigua los reclama aquí y ahora para un conclave de emergencia. Diles que es una orden – dijo Lord Leyton sabiendo que ninguno le fallaría, no si no querían ver sus hogares arder. Nunca jamás había estado tan enfadado y aunque le costase todo el oro y la riqueza de Antigua vería la cabeza de Aerys II Targaryen clavada en una pica en ese mismo salón.

Objetivo
Reunir a todos los señores en Antigua

Ruta + Tiempos de movimiento

1 ejercito de caballeria (Hightower), 1 ejercito infanteria (Beesbury), 1 ejercito infanteria (Bulwer), 1 ejercito infanteria (Costayne)

Un ejército de tamaño 4 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Altojardín hasta Antigua

Cruzará 6 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente

1 ejercito de infanteria (Mullendore)

Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 6 horas para ir desde Tierras Altas hasta Antigua

Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 30 horas marchando normalmente

1 ejercito infanteria (Vyrwel)

Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Darkdell hasta Antigua

Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 60 horas marchando normalmente

1 ejercito infanteria (Cuy)

Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 2 horas para ir desde Refugio de Girasol hasta Antigua

Cruzará 5 hexágonos de llanuras en 50 horas marchando normalmente

Tienes a todas las tropas en Altiojardín, cierto? Actualiza todo en posición de tropas si no lo has hecho ya.

Este se queda en Antigua recuperándose no?

Tengo todo en Antigua no en altojardin

Cierto, perdona, me confundí.