POV: Tyrion Lannister
Token:
Bronn
Inteligencia y astucia
Misión:
Esta es una misión de preparación.
Desde el Bosque Real tenemos cobertura y una posición privilegiada para ver lo que pasa en el Aguasnegras. Pronto habrá una batalla en la ciudad y Tyrion no puede hacer nada por evitar la derrota, pero no se rendirá por ahora, aún quedan cosas que se podían hacer.
Según las últimas noticias los señores del Dominio están con su padre y por lo que Tyrion sabe quizá lleguen en su ayuda.
Pronto los salvajes de Tyrion recolectan cantidades ingentes de sabia y resina de los árboles, piñas y otros elementos naturales inflamables. Con la resina y las piñas podemos hacer pequeñas bombas incendiarias. No es el fuego Valyrio, pero una piña envuelta en un material inflamable puede llegar a causar estragos sobre las velas de los barcos.
Otros se encargan de construir pequeñas barcazas, austeras y funcionales, lo justo. Unos cuantos troncos unidos entre sí por cuerdas o baladre, los salvajes están acostumbrados a las construcciones rudimentarias. Solo deben crear un centenar (una cada 10 personas) de plataformas que ofrezcan una pequeña flotabilidad.
El día que se produzca la batalla de desembarco, ya que está será descomunal y puede durar varios días, por la noche, los hombres de Tyrion, con Bronn a la cabeza saldrán del bosque para cruzar el Aguasnegras en estas pequeñas barcazas, apoderarse de algunos barcos y prender fuego a todos los demás que pueda.
Objetivo:
Conseguir un +1 en futuras misiones contra la flota de Stannis en el Aguasnegras.
Roleo:
Mientras Bronn despellejaba un conejo iba evaluando las opciones que les quedaban. Nunca había estado tan hablador.
– Dicen que una hermosa reina ha parido tres dragones más allá del Mar de Hierba --con los dientes terminó de rasgar una parte que se le resistía–. Podríais servir a una reina mejor.
– Siempre soñé con ver dragones --durante un segundo Tyrion casí logró olvidarse de la realidad–. Ni montando conseguiría que mi querida familia ganara la guerra.
Ambos se rieron imaginando la escena.
– Se me ha cerrado el estómago, vamos, tenemos trabajo que hacer.