PoV
Princesa Arianne Nymerios Martell (24)
La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell
Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.
Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.
Tokens
La Rosa de Arena (Arianne Martell)
La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.
Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.
5 Las Serpientes de la Arena
Las hijas de Oberyn Martell comparten pocas cosas: padre, apellido, los ojos de su padre y la determinación y sangre caliente de éste. Todas defienden a la arena a su modo, todas luchan por la venganza a su manera. También han sido educadas y entrenadas por el propio Oberyn, algo bastante insólito entre los nobles.
Las ocho Serpientes de Arena, en orden de nacimiento, son:
• Nymeria Arena (25), hija de una mujer noble de Volantis. Apodada Lady Nym, es una mujer elegante, refinada y bella, de ojos oscuros y cabello negro lustroso que lleva en una trenza entretejida con hilos de cobre.
• Tyene Arena (23), hija de una septa. Tyene es la más cercana a su prima Arianne. Es hábil con las hierbas y pociones. Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa. Es una mujer delgada, de ojos azules y cabello rubio.
Objetivo
Seguir la linea de costa buscando presencia de dragones y preguntando a los tripulantes de los barcos pesqueros si han presenciado el paso de 2 dragones o del paso de Dothrakis en un barco.
Misión
Al enterarse del más que posible paso hacia el oeste de Daenerys Arianne y sus hombres embarcaran y seguiran buscando pistas por la cosa. En algún lugar deben aprovisionarse o deben comer los dragones y algún ojo curioso ha podido presenciarlos. La confianza de Daenerys se incrementa al ver que su misión puede tener éxito.
Localización
Desde Qarth hasta Velos
Una flotilla necesita un día y 3 horas para ir desde Qarth hasta Velos
- 9 hexágonos de costa, a marcha normal en 27 horas
Roleo
La emoción al oir las palabras del capitán de aquel pesquero hicieron que la Princesa se acercara para besarle la mejilla - Muchas gracias capitán, si alguna vez los vientos os acercan a Dorne estaré encantada de invitaros a palacio con honores. - Después de aquellas palabras tenía claro que Daenerys ya había emprendido su camino hacia Poniente, al menos estaba viva, aunque había perdido a un dragón “se habrá desorientado?” se preguntaba la princesa que no entendía tampoco como dos dragones podían haber crecido más que al que había visto… pero lo importante era seguir buscando a la Princesa Targaryen, debían seguir buscando pistas sobre los dragones, si habían ido hacia el oeste alguien más tenía que haberlos visto… además debían rescatar a Ser Archibald… para Arianne era demasiado peligroso, así que el primer paso sería buscar a Danerys y si no lo lograban se ocultarían en alguna ubicación cercana mientras alguno de sus caballeros buscaba a Ser Archibald.